Video: Muere baterista de Rock pesado Sean Reinert

http://coopgeneratio.opennemas.com/

Sean Reinert fue encontrado sin vida en su casa, fue músico estrella de grandes bandas de rock como Death y Cynic

El mundo de la música está nuevamente de luto, Sean Reinert, famoso baterista de grupos de rock murió a los 48 años de edad.

El músico parte de grandes bandas como Death y Cynic fue encontrado sin vida en su casa en San Benardino, según reveló la policía de California.

Se añadió que el hallazgo fue realizado por un familiar del baterista el pasado viernes 24 de este mes a las 20:45 horas. Reinert fue trasladado a un hospital en los intentos de reanimarlo; no obstante, fue declarado sin vida al arribar al lugar.

https://losmina.org/

Hasta el momento, las autoridades descartaron que el baterista hubiera atentado contra su vida; pero se esperan los resultados de la autopsia para establecer la causa de muerte.

La noticia del fallecimiento de Sean Reinert fue rápidamente difundida en redes sociales donde no se hicieron esperar las condolencias y palabras bellas de despedida.


El californiano fue miembro fundador de Cynic en los 90’s y fue parte de Death posteriormente. Según Blasting News, tocó su batería para Human en el año 1991, considerado uno de los álbumes de guitarra más influyentes de todos los tiempos, vendiendo cientos de miles de unidades.

Sean Reinert era un monstruo absoluto y genio en la batería. Estamos sin palabras y no tenemos detalles, expresó la banda Death en su Facebook tras la terrible pérdida.