Aspirante a Regidor Dr. Rafael Torres del PRI, se reúne con comunitarios de la Zona Colonial

Por Henry Taveras Hernandez ( HTH)

Ciudad Colonial: Rep. Dominicana.-  En un encuentro realizado este martes 4 de febrero 2020; en el parque Arturo Pellerano Castro Byron o ” Rosado ” el Dr. Rafael Torres dijo a comunitarios de la zona intramuros que seria un portavoz y un gestor de las problemáticas y las soluciones de este sector turístico de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Torres expreso que es un hombre simple y de fácil acceso, lo cual demostró en su discurso y la sencillez de su vestimenta medica que llevaba aun en horas de la noche, cuando termino su jornada de trabajo y se dirigió a este encuentro entre amigos y vecinos de la zona que abarca la Junta de Vecinos Santa Clara Catedral.

Los comunitarios que estuvieron presente en lo que fue mas un encuentro amistoso que una reuinion política, dijeron al Dr. Torres que le apoyarían en sus aspiraciones, por su calidad humana y porque representa una nueva visión de trabajo en equipo con los agentes del sector colonial.

Torres se comprometió con los presentes, y dijo que por medio de las personas de la comunidad que le habían invitado, estaría siempre en contacto con los sectoriales para juntos poder construir un sistema posible de convivencia y seguridad ciudadana.

¨ Estoy aquí hoy con uds. y no crean que una vez que ocupemos una curul en el Ayuntamiento del Distrito Nacional desapareceré como hacen políticos tradicionales, volveré aquí a este mismo lugar a reunirme con uds. para juntos ejecutar un plan de acción para la mejora del sector, al igual que lo haré en los demás que abarcan la Zona 1 a la que pertenecemos ”  dijo el Dr. Torres a los comunitarios de la zona colonial.

Vine aquí a conocerlos y a que me conozcan tal como Soy….

Los comunitarios de su parte dijeron al aspirante a regidor, que el apoyo le seria dado, que el voto de esta zona es un voto, no partidista,  sino de apoyo a sus comunitarios y a su comunidad. 

Resaltaron los miembros de junta de vecinos de esta demarcación, que estarían en entera disposición de colaborar con este proyecto que trae el Dr. Torres de nuevas ideas, que den al sector  los beneficios morales y materias que merecen.

¨Quiero ser diferente, voy a ser diferente y entiendo que soy diferente, asumo el compromiso con uds. en el momento que uds. lo asumieron conmigo, vamos a canalizar juntos cosas positivas para el sector, solo necesitamos voluntad, muchas veces las cosas no funcionan por falta de una voluntad real, la cual nosotros tenemos, uds. y Yo ¨ expreso el al terminar su elocuencia. 

El Dr. Rafael Torres es un hombre joven nacido en el Sector Don Bosco;  del Distrito Nacional que ha dedicado su vida a los estudios de la Medicina y posteriormente a ejercerla, los servicios sociales y comunitarios, y que para las venideras elecciones municipales a celebrarse este próximo 16 de febrero 2020; aspira a ocupar una curul en el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN ); como Regidor por el Partido Revolucionario Independiente ( PRI ); en el cual a militado por mas de 10 años y compartirá  alianza con el candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); Lic. Domingo Contreras.

Un comentario sobre “Aspirante a Regidor Dr. Rafael Torres del PRI, se reúne con comunitarios de la Zona Colonial

Comentarios cerrados.