Dr. Torres llama a la ciudadanía Dominicana a confiar en el proceso electoral del próximo 15 de marzo y ejercer su voto

Santo Domingo; Distrito Nacional.-  El Dr. Rafael Torres aspirante a Regidor en la Circunscricion #1 del Distrito Nacional, por el  Partido Revolucionario Independiente. ( PRI );  invitó al pueblo Dominicano a dirigirse este próximo 15 de marzo 2020; a ejercer el voto de manera pacífica y que confíen en la transparencia de estos nuevos comicios. 

Torres dijo qué hay que recuperar la confianza en la democracia electoral Dominicana,  manifestó que en la historia política de la República Dominicana nunca se había suspendido  el proceso electoral   y que siempre hay una primera vez.

Indico que este  proceso fallido debe de fortalecer la Democracia, y no despertar anarquía en la población.


Rafael Torres pidió tolerancia a los jóvenes y grupos que se han manifestado por este lamentable suceso, pero que esto no debe de debilitar la democracia que se ha construido en nuestro país en las ultimas décadas.

El pasado 16 de febrero me di cuenta del gran equipo con el que cuento y de lo motivada que estuvo la gente a dejar sus hogares temprano para ir a dar un voto de confianza a mi candidatura y la del compañero Domingo Contreras, que sin duda sera el próximo alcalde del Distrito Nacional. Manifestó Torres 


Estoy seguro  que nada nos detendrá y que seguiremos trabajando de manera incansable, para este próximo 15 de marzo llenar las urnas de votos en favor a nuestras aspiraciones.

https://presidencia.gob.do/sites/default/files/Plan_Gob

El Dr. Torres dijo que estará visitando varios sectores y barrios del DN, dentro de los que se encuentran la Ciudad Colonial y San Juan Bosco donde nació y creció,  para compartir ideas y propuestas con los ciudadanos de su proyecto político. 

Otras Informaciones sobre el Dr. Rafael Torres Clic Aquí >>>


Reitero que desde la curul del Ayuntamiento del Distrito Nacional ( ADN ); trabajara a favor y en beneficio de las comunidades que componen el Distrito Nacional.

Dijo tener entera confianza en su equipo y  que seguirán trabajando para llevar su candidatura a la victoria.

Debemos continuar con el trabajo social que hemos venido realizando y este próximo 15 de marzo 2020; asistir temprano a ejercer nuestro derecho a elegir, y no escuchar propagandas que disuelvan la armonía que con tanto sacrificio hemos construido los Dominicanos. Expreso Rafael Torres.