Video: Artista Dominicana Patricia Logroño hace llamado a los ” Empresarios” que descaradamente enviaron a sus empleados a la casa sin ” ni uno ” y sin esperanzas…En plena Pandemia de Covid-19

Por Henry Taveras Hernandez ( HTH )

Rep. Dominicana.- La Artista Patricia Logroño quien es Pianista, Profesora, Empresaria, Presentadora de TV y Maestra de Ceremonias; se pronuncio en su cuenta de Instegram a los ”  Empresarios Dominicanos “ quienes han acatado las normas de la cuarentena impuestas por el Gobierno Dominicano, a su conveniencia, enviando o suspendido a cientos de personas cabezas de familias a sus hogares sin salarios y sin esperanzas….


La Multifacetica mujer ha demostrado en este vídeo y con sus acciones que no todos los ” Emprendedores y Empresarios “ deben de ser catalogados como tales, si estos no se humanizan con aquellos que durante todo este tiempo han levantado las empresas, de aquellos que hoy están en sus casas asegurados y provistos de todo lo necesario para la cuarentena impuesta por el gobierno.

Esta Hermosa y talentosa artista criolla, se queja de que estos ” Empresarios “ han acatado las normas del gobierno porque les conviene, y dice estar segura de que algunas de estas no pagan los impuestos correspondientes, ni cumplen con las leyes establecidas para operar legalmente en sus empresas.


También dijo estar molesta y sorprendida de que estos supuestos empresarios hayan partido a sus hogares sin pensar en aquellos que antes de esta emergencia mundial de salud, se levantaban temprano a ponchar en estas empresas haciéndolas productivas día por día.

” Independientemente de lo que diga el Gobierno hay una Ley, una conciencia, una ley del Corazón, donde usted tiene que ser sensible a esa persona, que cuando no estaba el corona virus, se levantaba y ponchaba para que su empresa estuviera hoy donde esta ” dijo la artista a estos supuestos empresarios y emprendedores.



Logroño admitió tener dos empresas donde sus empleados durante estos 90 días de suspensión estarán cobrando sus salarios.

Exhorto a el empresariado Dominicano a buscar un punto medio donde los trabajadores no sean afectados en la totalidad y puedan llevar el pan a sus hogares durante estos días de toque de queda y cuarentena.


Patricia es a nuestro entender, una demostración de que no todos los que pueden se aprovechan de los que no pueden; la sensibilidad y honestidad con que expresa estas palabras en su cuenta de

Instegram lo demuestran, y la forma en que ha acatado esta situación con sus empleados lo confirman.

Desde nuestra plataforma aplaudimos esta acción y apoyamos su postura.

” En serio !? Vete a Tu casa ” 


Logroño dijo y es ” en serio “  vete a Tu casa por 90 días sin salario, y Tu podrías irte a Tu casa y no cobrar por 90 días ?  Si Tu no puedes como empresario, tus empleados que dependen de Ti, tampoco podrán hacerlo.

Así se expreso esta hermosa mujer que nos dejo sorprendidos con su calidad humana. 

En su cuenta de instegram Patricia tienen inscrita una frese que reza :

“Si lo vas a hacer, hazlo bien”



Declaro la joven artista su desacuerdo con la acción tomada por algunos ” Empresarios Dominicanos “ y los invito a buscar un termino medio, para poder ayudar durante estos días a esas personas que han levantado dichas empresas con su labor diaria. 

Acceder aquí a la pagina de la Academia de Música de Patricia Logroño