Videos e Imagenes: Invitacion Publica al acto masivo de puerto plata circula en las redes sociales pese a la negacion del Ayuntamiento y su nuevo alcalde

Por Henry Taveras Hernandez ( HTH )

Puerto Plata; Rep. Dominicana.- Las nuevas autoridades municipales del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ); en Puerto Plata;  niegan su responsabilidad en el acto masivo realizado este Domingo 26 de Marzo 2020; en el Malecon de esta Provincia, violando y desafiando las leyes y demas autoridades Dominicanas ante cuarentena y distanciamiento social impuestos por la pandemia de Covi-19.

Alcalde del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, por el ( PRM ); Roquelito García.

Esta negacion no concuerdan que las imagenes de los videos que circulan por todas partes, ya que claramente se ven y segun imagenes catadas en las redes sociales esta se realizo hasta con invitacion y todo.

El acto masivo se realizo segun imagenes y videos que circulan en las redes sociales, de manera formal hasta con invitacion por parte del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata, que acaba de tomar el Alcalde por el ( PRM ); Roquelito García.

Otra cosa que evidencia la legitimidad del acto fue el acompañamiento de se los organismos de seguridad nacional y defensa civil entre otros.

Roquelito García dijo a los medios de comunicacion que esto era una trama politica de parte del gobierno, ya que no superan su derrota en las pasadas elecciones del 16 de febrero 2020.

El recien designado Alcalde nego categoricamente su vinculacion con dicha actividad; pese a que en el lugar se encontraba una camioneta tipo disco ligth rotulada con su propaganda politica previa a su nombramiento como Alcalde de la Novia del Atlantico, como llaman  esta parte del territorio Dominicano.

“Al momento de la solicitud, se nos informó que esta actividad contaba con el acompañamiento de las autoridades policiales, como se puede constatar en los videos e imágenes que circulan en las redes sociales”, declaro

Mientras en las Redes Sociales usuarios rechazan y se burlan de las acciones irresponsables por parte de las autoridades Puertoplateñas y de todos aquellos que asistieron al acto de ” Fe “; poniendo en peligro a toda la Republica Dominicana. 

La provincia de Puerto Plata “La novia de atlántico” registra 13 fallecidos y 198 casos confirmados del coronavirus hasta la fecha, los dias venideros hablaran por si solos los datos.

Nuestros Directores… Somos la Nueva Era de la Comunicacion