Presidente Dominicano envía mensaje de Fe a Trabajadores pero no habla del desembolso de las AFP

https://presidencia.gob.do/sites/default/files/Pl

El presidente Danilo Medi­na envió un mensaje de fe y esperanza a los trabaja­dores dominicanos al con­memorarse este viernes el Día Internacional de los Trabajadores, invitándoles a aunar esfuerzos para es­tablecer el impulso del de­sarrollo económico y social del país, gravemente afec­tado por la pandemia del coronavirus.

“En el Día Internacional del Trabajo, empañado por la in­actividad casi total de las labo­res en el país, a consecuencia de la incidencia del coronavi­rus Covid-19, quiero, pese a ello, enviar un saludo frater­nal a todos los hombres y mu­jeres que constituyen nuestra fuerza laboral”, dice el man­datario en su mensaje.

Afirma que es necesario re­cuperar, cuando la situación lo permita, el ritmo del traba­jo productivo en todos los ór­denes, trazando nuevas metas y luchar por ellas, para alcan­zar logros que fortalezcan los ideales de progreso personal y colectivo.

“Estamos viviendo mo­mentos difíciles que trans­forman la vida de la humani­dad, que destrozan planes y proyectos de una manera ja­más imaginada, pero no pue­de matar nuestras ilusiones”, indicó al destacar que “es ne­cesario que nos levantemos y nos apoyemos hombro con hombro para motorizar de nuevo el crecimiento y la ex­pansión de las labores produc­tivas; desarrollar micro, pe­queñas y medianas empresas, promover el emprendimiento y la creatividad, como fórmu­las seguras de recuperación”.

Instó a que juntos realizar un trabajo arduo y producti­vo para reimpulsar el desa­rrollo de este pueblo que sabe luchar por su bienestar, en la búsqueda de que el progreso sea una realidad para toda la población.

Nuestros Directores…

“Unidos haremos reali­dad la patria que soñaron los creadores de nuestra nacio­nalidad: Una República Do­minicana próspera, en la que prevalezca la justicia social, la equidad y el respeto a la digni­dad humana”,