Manuel Grullon Pte. Consejo de Administración de Grupo Popular indiferente ante solicitud y reclamo del 30% de las AFP’s por estado de emergencia ante Covid-19

https://presidencia.gob.do/sites/default

Por Henry Taveras Hernandez ( HTH )

Santo Domingo; Rep. Dominicana.- Este es Manuel Alejandro Grullón Viñas; quien en octubre del 2016, según su declaración jurada de bienes ante la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Grullón declaró una fortuna personal de RD$664 millones, unos US$14 millones de dólares. De acuerdo con la Revista Forbes.

Manuel es el presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, casa matriz, y miembro del Consejo de Administración del Banco Popular Dominicano, principal filial. 

Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos

Posted by Enrique Taveras Hdez on Friday, May 1, 2020

La AFP Popular del Imperio Grullon, es galardonada y reconocida internacionalmente por su ” EFICIENCIA “

” AFP Popular mantiene su liderazgo en el mercado previsional al gestionar el mayor fondo de pensiones administrado, el cual alcanzó al cierre del año 2018 un monto de RD$165,880.1 millones para un crecimiento de 15.50% en relación a 2017 y una participación del mercado de 35.2%. El total de afiliados asciende a 1,171,680 ocupando el primer lugar en este renglón, equivalente a una posición de 31.72% en el mercado previsional. Adicionalmente somos líderes en cotizantes con participación de 32.73% al cierre de diciembre 2018. La rentabilidad anual fue de 7.74% nominal y 6.49% real, consolidando el compromiso con los afiliados.​. “

ENTREGUEEEENNN !!! 💪¨ Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos ¨HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴

Posted by Enrique Taveras Hdez on Saturday, May 2, 2020


Y aun así se niegan a darnos a los trabajadores y sus ” CLIENTES “ el 30% de los ahorros que estos han venido acumulando desde hace casi dos décadas… Este es lo que en este sistema financiero explotador llaman ” Hombre Exitoso y Poderoso “ a base del la explotación económica de los ciudadanos.

Pero al parecer el exito de hombres como este no toca la sencibilidad del pueblo que a forjado su ” Imperio y Fortuna “; y eso es evidente porque pese a que el presidente de la Rep. Solicito a principios de la cuarentena impuesta por la propagacion del Covid-19; la pandemia que a cerrado el comercio y vida cotidiana en mas de un 70% en todo el globo terráqueo.

Por estas razones y otras que seguiremos mostrando en nuestras diversas plataformas y redes sociales; es que mantenemos la Lucha con el ¨ Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos ¨ de un servidor y sus militantes virtuales …

HTH👽😈😎🤘🔥

Fuentes: wikipedia.org y afppopular.com.do

Otros temas sobre el¨ Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos ” Clic  Aquí >>>

Conoce mas sobre la Historia de sistema de absorción de ahorros de fondos de pensiones que jamas recibirás… AFP Popular…

​​​​​​​​​​​​​​​​​¿Quiénes Son estos que se quedan con tus ahorros de fondo de pensiones…?
​​
AFP POPULAR es filial del Grupo Popular, pionera del mercado previsional y líder en la administración de fondos de pensiones. Su objetivo es diseñar y administrar Planes de Pensiones bajo el esquema de Cuentas de Capitalización Individual (CCI) acorde a la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

La organización inició sus operaciones en el año 1998 en República Dominicana, como la primera Administradora de Fondos de Pensiones del país, en el esquema voluntario, hasta que en 2003 con el inicio del Sistema Previsional a nivel nacional bajo el esquema obligatorio, fueron formalmente habilitados mediante la Resolución 32-03, para operar en el marco regulatorio recién creado, siendo avalados por la experiencia adquirida por nuestro equipo de profesionales altamente capacitados durante el esquema anterior.

La trayectoria de AFP Popular fue consolidada con la confianza depositada por sus afiliados, llegando a alcanzar el liderazgo del mercado previsional al recibir el mayor número de afiliados cotizantes al nuevo sistema.

En respuesta a esta confianza y cónsonos con los valores que ostenta, obtuvieron en el año 2014 la certificación internacional de la calidad de sus procesos bajo la Norma ISO 9001:2008, siendo así la primera empresa del ramo previsional en lograr tan importante distinción, avalando el servicio de calidad que ofrece a sus clientes y cumpliendo con los más exigentes estándares a nivel internacional.

El modelo de gestión de AFP Popular de mejora continua está basado en las necesidades de nuestros afiliados, ya que son la prioridad de la organización, y por ello su enfoque siempre será ofrecer una solución previsional que permita defender sus derechos y proteger sus beneficios presentes, con miras al futuro.

Cónsonos con nuestra visión de mejora continua, agotamos en el año 2018 la incorporación a la versión más reciente de la norma ISO 9001​​:2015 avalando el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, al cumplir con los mejores estándares a nivel internacional.

AFP Popular mantiene su liderazgo en el mercado previsional al gestionar el mayor fondo de pensiones administrado, el cual alcanzó al cierre del año 2018 un monto de RD$165,880.1 millones para un crecimiento de 15.50% en relación a 2017 y una participación del mercado de 35.2%. El total de afiliados asciende a 1,171,680 ocupando el primer lugar en este renglón, equivalente a una posición de 31.72% en el mercado previsional. Adicionalmente somos líderes en cotizantes con participación de 32.73% al cierre de diciembre 2018. La rentabilidad anual fue de 7.74% nominal y 6.49% real, consolidando el compromiso con los afiliados.​.