Video: ” El Pacha ” dice el 92% de Comunicadores Nacionales esta comprado por las AFP’s y que el Pte, del PLD es Enemigo de Gonzalo Castillo por sus declaraciones ante este tema…

http://coopgenerationova.com/

Por Henry Taveras Hernandez ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net

Santo Domingo; Rep. Dominicana.- El popular y prestigioso comunicador de la televisión y la radio Dominicana e Internacional Frederick Martínez conocido como “El Pachá”  dijo en una vídeo conferencia con un programa de televisión nacional, que esta sorprendido del silencio y de como hablan a favor de las AFP’ s los comunicadores Dominicanos.

El Pacha, dijo ademas que pese a los esfuerzo que hace el gobierno Dominicano encabezado por el Lic. Danilo Medina, es justo y necesario que el 30% de la Administración de Fondos de Pensiones ( AFP): sean entregados a los Dominicanos, ya sea para ” Beberselo de RON o darcelos a las Chapiadoras” agrego en la entrevista por video llamada…


Martinez quien es un abanderado del Gobierno de Danilo, dijo que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD); Temistocles Montas, debe de ser enemigo de Gonzalo y de este organismo, luego de dar declaraciones publicas donde textualmente dijo que ” es una irresponsabilidad “ de aquellos que pretenden y que reclaman el 30% de las AFP’s.

Y No nos Detendremos… Que es el 30%; es que ya paso, la pesadilla, venimos a tomar lo que es nuestro… Es el momento…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Sunday, May 10, 2020

El comunicador de proyección internacional dijo a la vez, que no importa que hagan los beneficiados de las AFP’s con sus ahorros, y que si estos no son entregados, el PLD tendrá una mala racha en las próximas elecciones presidenciales.

HTH : Un Taíno Killao’ Coñooo!! YO SOY ENRIQUE COÑOOO!!! Y Toi’ Killao’ … La lucha es por el Abuso Coñoo!! Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD …Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos#Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos#QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #Resultados de búsquedaResultados de la Web#MarkZuckerberg#movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos#QuieroMi30AFP

Posted by Enrique Taveras Hdez on Saturday, May 9, 2020

” Siento que las AFP;s han comprado el 92% de los Comunicadores, todos hablan de que no es recomendable que se entregue el beneficio de las AFP’s ” y continua diciendo… ” Veo gente hablando, Señores Yo estoy sorpendido, piensen en el pueblo, el pueblo esta desesperado, y si el gobierno no hace algo con esto de las AFP{s traerá consecuencias negativas a la candidatura de Gonzalo Castillo ”  expreso el controversial comunicador y animador Dominicano.

Siento un silencio abismal de los Medios de Comunicación Nacionales, con el tema del 30% de la AFP's … LosMina.net…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Friday, May 8, 2020

Con estas declaraciones del “El Pachá”, queda claro que LosMina.net es de ese 8% y quizás menos de los que por motivación de nuestro Productor ejecutivo Henry Taveras Hernandez ( HTH ); es de los pocos que se une al clamor del pueblo para que el sector empresarial y político de la Rep. Dominicana no se ” Liquiden con el Dinero del Pueblo “.

Ver esta publicación en Instagram

Con estos #Payasos terminamos el ciclo de Humor… El es Juan Vicini… Uds. lo conocen… Su Finquita se llama REPÚBLICA DOMINICANA …. Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴#Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU #Derechoshumanos #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

Previo a estas declaraciones HTH; había elegido al PACHA como el Maestro de Ceremonias del Movimiento Digital ” Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos ” donde el Publicista y Creativo utiliza figuras publicas nacionales e internacionales, e incluso ya fallecidos, para alzar la voz ante el abuso y la explotación del sector empresarial y político de QUISQUEYA; , al parecer tuvo una visión…

Ver esta publicación en Instagram

… Las Pardoras de la Perdición de QUISQUEYA … Apellidos que se perpetúan en la Explotación de las Masas…. Tamo' entregao' y Dao' al Pecao" …. Amaneci con los Apellidos Revoltiao' … Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴#Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU #Derechoshumanos #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

Mas Información sobre el tema en LosMina.net :  HTH y el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos

ABUSADORES!!! COÑO!!! SE LO VAN A DAR A SUS HIJOS PA’ QUE SE LO METAN DE DROGAS!!! EN VILLAS… COÑO!!!HTH ….HABLA AL SECTOR POLÍTICO Y EMPRESARIAL QUE SE OPONE A LA ENTREGA DEL 30% DE LAS -AFP’s- en Rep. DOMINICANA por el ESTADO DE EMERGENCIA QUE VIVE EL PAÍS, DEBIDO AL COVID-19 …

Posted by Enrique Taveras Hdez on Sunday, May 10, 2020
Nuestros Directores …