Dinorkys Ramos: “Diablos Leonel! Pero si yo te agarro!”
Por Dnorkys Ramos
CEO LosMina.net
Dice Leonel Fernández
“””El Dominicano Más Inteligente”””
que los aumentos de los casos de contagios por covid-19 en el país obedecen
«a la fracasada política de salud del Gobierno para contrarrestar el coronavirus».
Sin embargo, República Dominicana es de los pocos países de la Región donde el sistema de salud no ha colapsado, que sigue está activo , operando fluidamente y esto amigos es un logró.
Es el objetivo de esta pandemia en los países del mundo y no otra cosa.
Sí amigos!
Es una gran cosa que se ha logrado a pesar de la gran cantidad de ciudadanos que se niegan a cumplir con el deber ciudadano y obligación de cuidarse y cuidar a los demás adoptando las medidas -Oportunas y certeras- instruidas por él gobiernos central y en su defecto continúan con una actitud desafiante.
A eso que usted hace León, se le llama “chisme” y, a su expositor “mentiroso” , “creador de incertidumbre” , “aupador de las sociedades”.
La razón de este León?
Desacreditar el esfuerzo y trabajo de quienes hoy nos gobierna en esta situación sanitaria , con la única intención de hacer daño y hacerle pensar a la gente, al pueblo, algo que no es verdad, para luego llegar él , El León, con discursos desfasados a querer decir que tiene soluciones ( soluciones que ningún gobierno en el mundo ha tenido) con el objetivo de convertirse en el Presidente de una nación que no le duele, ni le interesa en realidad, más allá de los recursos y poder que pueda obtener de esta y sobre ella.
Si le doliera este pueblo no actuará de la forma que hasta este momento lo ha hecho…
No León!
Así es que tú quieres ser Presidente??!!
Dime!!
Así no!
Mire Leóncito , hágame el favor, deje de estar diciendo a los Dominicanos que es culpa del Gobierno que la pandemia continúe presente en el país.
NO!!
NO ES ASÍ!!
La pandemia sigue presente porque así será en el mundo, y que no se te olvide que fueron ustedes , la élite que viaja a Europa, la que trajo ese virus a la República Dominicana que hoy afecta grandemente a los pobres y la clase media.
La diferencia con este problema entre los países radica en la forma de enfrentar este virus.
Miremos el ejemplo de Ecuador, Perú y Brasil ( que son países de la región) .
Miremos también el ejemplo de Estados Unidos y de Europa , que bastante que nos gusta comparáramos con ellos.
A qué ahora no… Verdad?
No queremos…
No conviene…
Mejor decir que se está haciendo mal basado en los decesos que ha producido la Pandemia del caray esa aquí, en el territorio, antes que resaltar nuestros logros como nación ante la crisis sanitaria.
En esos países no pasa lo que aquí…
Claro que no!
Allí a los muertos los recojen en las calles para enterrarlos luego en fosas comunes, porque los sistemas de salud colapsaron y no hubo forma de atender a los infectados a tiempo, eso aquí no pasa o si?
Así no León!
Eso no se hace!!!
Mira Leóncito…
Aunque te guste aupar a los Dominicanos cuando no logras tu objetivo, debes dejar de hacerlo , porque no son acciones responsables de quien se hace llamar LÍDER.
Como cuando perdiste las elecciones primarias de tu propia organización política; que dicho sea de paso, demostraste, salió a flote ese demonio que te habita y gobierna en tu mal agradecimiento a la entidad Política que te catapultó políticamente pero que lo tuyo es “tan tan”, para no decirle otra cosa, que como la oportunidad se otorgó a otro, te pusiste bravo y celoso como niña malcriada cuando está encaprichada con algo y papá no le cumple su deseo y, como berrinche, organizaste una manifestación , solo para dañar la imagen del actual gobierno internacionalmente, simplemente porque , aunque no es el mejor de “la bolita del mundo y el potecito de sangre”, el Prsidente Danilo Medina ha hecho mejor gobierno que el que hiciste tu.
Bastante feo que te quedo León y te sigue quedando.
No eres Líder…
Recuerda , que no se te olvide, eres una figura política construida…
Sácate de la cabeza esa película en la que siempre quieres ser tú –León– el protagonista , a sabiendas de que contigo en la cabeza, no se vende una sola taquilla.
