Sobeyda Sanchez realizo Operativo de Figuración y entrega de kits higiénicos a cientos de familias de La Caleta, Invimosa y Nuevo Renacer

Santo Domingo Este.- La dirigente política, maestra y que ademas aspira a Diputada por la Circunscricion # 3 de Santo Domingo, por el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); Lic. Sobeyda Sanchez; realizo la entrega de mas de 700 Kits de higiene para combatir y evitar la propagación de la Pandemia del CoronaVirus, en los sectores de esta demarcación, y ademas brindo la mano amiga de la entrega de alimentos crudos para alivianar la necesidad alimentaria a quienes poseen menos recursos, para obtener el pan de cada dia.

Sanchez agradeció a Dios y todo el equipo que le brinda apoyo desde nuestra Fundación FUNDEIDO, y permitirle servir a los demás.

Entega de alimentos en Invimosa y Nuevo Renacer

La aspirante a Diputada y los coordinadores de FUNDEIDO, Daniel Sánchez, quien además es un trabajador comunitario y social de la zona, junto a Raquel Martínez y sus equipos, llevaron a cabo la entrega de alimentos crudos a familias de los sectores Invimosa y Nuevo Renacer de la circunscripción tres de Santo Domingo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es MIÉRCOLES de MERCURIO…( Ya Jueves de Jupiter ) Mensajero de los DIOSES… Y como su Vocero, hoy en el Movimiento amanecimos con los " Apellidos Revolteao' " Estamos alzando la Voz por un PUEBLO que perdió el Valor; que esta lleno de Cobardes y de Explotadores… Estamos alzando la Voz; por la Ignorancia de un Pueblo que lo han convertido en un " Producto Interno BRUTO " … Estamos alzando la Voz; por la Sangre que derramaron nuestras Raíces Tainas en Honor a la LIBERTAD… Alzamos la voz por Esos que intentaron convertir este " Mercado Internacional " llamada " Rep. Dominicana " en una Patria Libre… Alzamos la Voz, por esos que el Alfabeto les parece una combinación de Códigos Morse… Alzamos la voz para que aquellos que Creían que todos los Hombres de QUISQUEYA habían Muerto… Alzamos la VOZ no por la Basura del 30% de los ahorros de las AFP's en Rep. Dominicana; la levantamos para advertirles que esto es el INICIO de una NUEVA ERA POLÍTICA en QUISQUEYA… ESTAMOS AQUÍ PARA MOSTRAR AL MUNDO QUE EL UNIVERSO SE CONQUISTA SIN NAVES ESPACIALES… Hemos venido por la Voz de aquellos que MURIERON por AMOR a su PUEBLO… 500 años de nuestra Historia contada al antojo de los redactores del PODER IMPERIAL… Regresamos a REESCRIBIR nuestros DERECHOS HUMANOS, como Sociedad y como RAZA INMORTAL !!! Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴#Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol https://youtu.be/3L @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU #Derechoshumanos #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

Las entregas forman parte del programa de apoyo a las familias en estos momentos de pandemia. Desde la  Fundación que a impactado comunidades vulnerables de las diferentes zonas que forman  la  circunscripción #3 donde aspira a representar desde la cámara baja y asegura seguir trabajando a favor de los comunitarios de dicha demarcación. 

Entrega de kits higiénicos en La Caleta
Ver esta publicación en Instagram

Entrega de alimentos en La Granja de San Antonio de Guerra. En FUNDEIDO el apoyo a nuestras comunidades más vulnerables de la circunscripción tres de Santo Domingo no va a parar, tengo muy claro el compromiso de ayudar a mi gente, en esta pandemia y en todo tiempo. Por eso nos trasladamos a esta zona, acompañada del pastor Rodolfo Torres y Kelita que son coordinadores de nuestro equipo en la zona. Entregamos alimentos crudos a los moradores de la zona, de manera ordenada y dando cumplimiento a las medidas de distanciamiento establecidas por las autoridades. Llevar una mano amiga a mi gente, es la mejor manera de sentirme alegre y satisfecha. #FundeidoTrabajando #SobeydaPresente #SiempreContigo #SeguimosTrabajando #FundeidoConLaComunida #SiempreContigo #LaGranja #Guerra #circunscripción3SDE

Una publicación compartida por Sobeyda Sánchez (@sobeyda.com.do) el

Durante este pasado domingo 10 de mayo, la maestra y su equipo de trabajo realizaron un recorriendo a diferentes sectores de La Caleta y entregaron 700 kits higiénicos conteniendo: manitas limpias, jabón de cuaba, guantes, mascarillas y cloro. Junto a coordinadores de  la zona, Regidor y pastor Jhonny Encarnación, visitando hogares, negocios, líderes religiosos, comunitarios y choferes, llevando una mano amiga en estos momentos de vulnerabilidad  ante la pandemia del coronavirus, 

Estamos Benditos, a caído una aguita al Vertedero de Duquesa que nos tiene sofocados, así mismo debería de caerle un…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Monday, May 11, 2020


La Maestra Sobeyda ha estado durante estos días de confinamiento y cuarentena llevando repuestas de acción a los comunitarios, con las medidas de distanciamiento impuestas por la Ley; pero no ha dejado de hacer lo que ella mejor sabe hacer según sus seguidores ” Brindar la Mano Amiga, en el momento preciso y de necesidad ”  


Sanchez dijo ademas que una vez este en la Camara legislativa, asegura seguir haciendo lo que le emana del Corazón. ” Dar buen trato a los demas “ y legislar a favor de Bienestar común.


Sanchez dijo estar lista junto a sus equipos a lograr que el candidato del su Partido el PLD; Gonzalo castillo sea el próximo presidente de los Dominicanos, ya que este representa la continuidad del desarrollo y la democratizacion de los recursos del estado .


” El Compañero Gonzalo esta haciendo con el Ejemplo; lo que se perfila hará una vez sea Proclamado Presidente de la Republica Dominicana, por la mayoría de los Nacionales, quienes están viendo con sus obras un ejemplo de lo que sera su gestion gubernamental ” destaco la maestra.

Ver esta publicación en Instagram

Con estos #Payasos terminamos el ciclo de Humor… El es Juan Vicini… Uds. lo conocen… Su Finquita se llama REPÚBLICA DOMINICANA …. Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴#Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU #Derechoshumanos #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

Sanchez dijo ademas que con o sin CoronaVirus seguirá trabajando para las comunidades que la eligieron como su candidata en las pasadas primarias.
Ver esta publicación en Instagram

Ustedes saben que nosotros somos la verdadera bocina 🔊 dijimos que no nos detendremos! La sociedad trabajadora Dominicana necesita y QUIERE EL 30% Acumulado en su Fondo De Pensiones . Y no callaremos hasta lograr que el Pueblo Obtenga lo que corresponde. Porque no están exigiendo lo imposible! Estamos reclamando algo que es nuestro y , si esta no es una situación de EMERGENCIA 🚨 créanme amigos , que JAMAS! JAMÁS! Pero JAMÁS en la Vida Usted verá ese dinero, porque de no entregárselos ahora, se sembraría el precedente de que alguna vez la gente se caía muerta en el mundo por una pandemia, tan grave el asunto que se llegó al punto de que los gobiernos del mundo tomaron medidas drásticas para que sus ciudadanos sobrevivan -SOBREVIVAN- afectando la economía y mil cosas más , ósea, se estaba acabando el mundo, y no se les entregó una tercera parte de lo ahorrado como trabajador formal, con el mensaje En GRANDE de que algo mucho más terrible tendría que pasar (no sé que sería…) para poder entregarte lo que por obligación al pueblo trabajador le han descontado de su salario. Esta pequeña edición… es mi granito de arena , mi pequeña protesta virtual … Esperen la Pala Mecánica! Esta Bocina Esta Sonando! 🔊🔊 Sabemos con son muchos a los que el volumen de estos decibelios les revientan los órganos blandos internos ! @hth091977 @pedrobotello_ #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos #QuieroMi30AFP Aquí Estoy! Para seguir Gritando En VOZ ALTA ! Lo que el pueblo pide en Voz Baja… – – -Música del Rapero Dominicano @nfasis – – –

Una publicación compartida por Dinorkys Ramos (@dinorkysramos) el

Nuestros Directores …