Karen Ricardo se reúne con alcaldes y directores de distrito de Santiago

Tamboril.- La Titular de Asuntos Municipales del PLD Lic. Karen Ricardo realizó varios encuentros en la provincia Santiago iniciando con el alcalde del municipio cabecera Abel Martínez y posteriormente se trasladó al municipio de Tamboril, donde se reunió con el alcalde y presidente de FEDOMU Anyolino Germosen, así como también con Hilario Fernández alcalde de Jánica, Miguel Paulino de Licey al Medio, Ramón De La Cruz director de Canca La Piedra, José Luis Santos director de El Limón, y Fermin Noesí de Hato del Yaque.

Esta visita se enmarca dentro de la estrategia de fortalecimiento de la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido con miras al proceso del 5 de julio y el acompañamiento para los primeros 100 días de gobierno municipal, compromiso con la transparencia y SISMAP municipal.

Al finalizar los ediles agradecieron la acción de acompañamiento y respaldo manifestado por la titular de Asuntos Municipales del PLD.

View this post on Instagram

HTH inicia ¨Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos Por Henry Taveras Hernandez ( HTH ) Rep. Dominicana. A mis estimados #LosMinolectores les dejo formalmente dicho por esta vía, que por motivos de necesidades económicas, para ser honesto, y creo que es el motivo de la mayoría de trabajadores que estamos inscritos o mejor dicho ” Que nos descuentan un porcentaje ( % ); de nuestros salarios, a empleados públicos y privados “ de parte de la Administración de Fondos de Pensiones ( AFP), en acorde a la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social. he creado el ¨Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos ¨… Que exigimos los trabajadores Dominicanos bajo esta pandemia de Corona Virus 0 Covid-19..? Queremos el 30% de los ahorros que nos descuentan mes por mes desde la creación de esta ” Institución ¨ que en la actualidad preside la Sra. Kirsis Jáquez, quien tuvo la desfachatez de decir: “¿retirar el dinero para qué?” Que para que pregunta esta Ilustre…. No se conformo con lanzar esta absurda pregunta, sino que agrego en una entrevista: “Eso es decirle al trabajador que de que lo que tenía ahorrado para su retiro, reciba una tercera parte que no la va ni siquiera a poder gastar porque ahora mismo todos estamos recluidos en nuestras casas, guardando las indicaciones del distanciamiento social”, dijo Jáquez. Mas información en nuestro portal www.LosMina.net … Somos #LaNuevaEradelaComunicacion … #911rd #GobiernoDominicano #RepúblicaDominicana #Prensa #PrensaRD #PrensaDigital #PrensaDigitalRD #PresidenciadelaRepublicaDominicana #GobiernoDominicano #Periodismo #PeriodismoRD #GeneracionX #LosMina #DominicanoSoy #SoydeQuisqueya #QuisqueyanoSoy #GobiernodelaRepublicaDominicana #SemanaSantaRD2020 #SemanaSanta2020

A post shared by HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *