Presidente Danilo Medina expresa condolencias a Wason Brazobán y a Starling Marte

https://presidencia.gob.do/sites/default/

Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias al cantante Wason Brazobán y al beisbolista de Grandes Ligas Starling Marte, por el fallecimiento de Noelia Brazobán de Marte, hermana del artista y esposa del deportista.

A través de dos cartas dirigidas a Wason Brazobán y a Starling Marte, el jefe de Estado manifestó su pesar.

A Wason Brazobán le significó que por su intermedio le extendiera esa expresión de solidaridad a sus hermanos Argenis, Kelvin y Edward Brazobán, así como a los demás familiares afectados por esta irreparable pérdida.

“Que Dios acoja el alma de la dama fallecida y derrame abundantes bendiciones sobre toda la familia en estos tristes momentos”, significó Danilo Medina.

Mientras que a Marte le indicó que en su nombre y en el del Gobierno le expresaba las más sentidas condolencias por el deceso de su esposa.

“Al mismo tiempo nos unimos a la pena de sus hijos, hermanos y demás familiares afectados por la inesperada partida de la dama”, apostilló el Presidente.

Mis Maestros e Instructores de la Ciencia Universal se manifestaron en el Movimiento… Es Un Proyecto que cuenta con…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Thursday, May 14, 2020

El presidente Danilo Medina pidió a Dios abundantes bendiciones para Starling Marte y toda la familia, para que encuentren consuelo y fortaleza , que les ayuden a superar la tristeza que les arropa por esta irreparable pérdida.

Nuestros Directores…