HTH: En Rep. Dominicana Gobierno, Empresarios y Policía Nacional reprimen comisión de trabajadores exigen el 30% a las AFP’s

Por Henry Taveras Hernandez ( HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net 

Rep. Dominicana.- Una comisión de Hombres y Mujeres que se dirigían al Congreso Nacional Dominicano; fue interceptado y luego detenidos por la Policia Nacional  ( PN);  en el momento en que estos manifestaban su disgusto ante la indiferencia de las Autoridades Dominicanas con respecto al tema de la entrega del 30% de los ahorros de la Administradora de Fondos de Pensiones ( AFP ).

Ver esta publicación en Instagram

Mio mio… Muchacho que se mueve ese… Llego nuestro Maestro de Ceremonias… Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴#Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol @elpachaoficial @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU #Derechoshumanos #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram #MarkZuckerberg #Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #RD #Quisqueya #afpRD #AFP #KristalinaGeorgieva HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

El Lic. Rigoberto Saldivar quien es Presidente de la Fundación Global Justicia Social; encabezaba dicha protesta y fue el primero en ser detenido por miembros de la unidad anti motines de la PN.

Rigoberto Saldivar quien la semana pasada específicamente el lunes 18m de mayo 2020; se encontró casualmente con quien les escribe HTH; en las mediaciones del Palacio Nacional Dominicano, donde se dirigió escoltado por la policía a la casa de gobierno, para entregar una comunicación donde exigían al presidente de la Rep. Dominicana Lic. Danilo Medina que tomara cartas sobre el asunto de la entrega del 30% de las AFP’s a los trabajadores Dominicanos, que según estos suman casi 4 millones de afiliados.

Ver esta publicación en Instagram

Eeehhh !! Sip ! Tamo´ en Eto´…. En la Casa #AmaralaNegra …🇩🇴🔥🔥🔥💦💦💦💧 Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos #Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #Resultados de búsqueda Resultados de la Web #MarkZuckerberg #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos #QuieroMi30AFP @amaralanegraaln @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU #Derechoshumanos #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el


Pero en esta ocasión fue detenido, este representante del sector laboral y trabajadores formales de Rep. Dom.; ya que su interés era llegar al congreso nacional donde se reuniría una comisión del Ministerio de Hacienda; donde se determinaría si el desembolso a los afiliados seria positivo o lo extenderán y negaran este.

Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos HTH👽😈😎🤘

Posted by Enrique Taveras Hdez on Thursday, April 30, 2020

La protesta de los trabajadores se ha extendido por la negación de ciertos involucrados en los procesos de esta modificación de la Ley 87-01 de la Administración de Fondos de Pensiones ( AFP ).

Los casi 4 millones de trabajadores Dominicanos, que figuran como afiliados en estas AFP’s no se han tirado a las Calles, por varias razones… Lo primero es que una gran parte de estos afiliados son trabajadores del Estado Dominicanos y del sector privado o empresaril; los cuales son los propietarios de mas del 70% de las grandes empresas de este país caribeño; los cuales temen a ser cancelados y reprimidos socialmente por exigir este derecho.

Y los Bullosos de la Plaza de la Bandera …. Para la entrega de los fondos de pensiones no hay Bulla… Déjenmelo a…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Sunday, May 3, 2020
Entre los afiliados también incluye a Militares, Médicos, Industriales y obreros; lo que demuestra que el silencio ante esta situación es implementado a terror o por presión a mantener sus puestos de trabajo y de labor.
Vídeo en Vivo de la detención de los Manifestantes …

Posted by Wilton Gabin on Monday, May 25, 2020


Los que si se han atrevido a expresar su disgusto ante esta situación, como es Mi caso, que laboro en una institución publica donde presto mis servicios como comunicador; lo hacemos ( en Mi caso ), mas por el abuso y el descaro que por el monto que nos pueda ofrecer este 30%.

Ver esta publicación en Instagram

#En hora buena !!! Siguen llegando los Angelitos del 9no. Coro …… Tan' Gozando desde esta tarde… Ella es Orgullo de #Venezuela y de nosotros Primero… Nuestra Gina Valentina … #GinaValentina Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴#Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol @ginavalentinaofficial @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU #Derechoshumanos #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram #MarkZuckerberg #Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #RD #Quisqueya #afpRD #AFP #KristalinaGeorgieva HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

Yo HTH estuve en las afueras del Palacio Presidencial el pasado lunes 18 de mayo 2020; donde exprese abiertamente al Excelentísimo Sr. Presidente Lic. Danilo Medina, mi decepción ante su indiferencia con este tema, ya que los Dominicanos hemos votado por el para que defienda nuestros intereses, no el de las familias due;os de las AFP’s.

Pedimos al #exelentisimo Sr. Presidente -#Dominicano @danilomedina representar al pueblo que lo eligió como su mandatario, en nuestra #Lucha por el 30% #AFPRD #AFP ….

Posted by losmina.net on Thursday, May 21, 2020

Las comisiones de grupos que se manifestaron hoy 25 de mayo 2020; que se dirigían al congreso nacional encabezados por el Lic. Saldivar; quien es abogado, dirigente comunitario y político; fue Mi compañero del Diplomado de Liderazgo Político y Social que se realiza en la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD ), en 2013.

La lucha que se ha iniciado a raíz del derrumbe económico mundial debido a la Pandemia de Covid-19; fue lo que inspiro al Diputado Pedro Botello, del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ); para presentar ante sus homólogos de la camara baja y proyecto de modificación de ley que permita al afiliado el retiro de hasta el 30% de sus fondos acumulados.

Este es un Heroe Nacinal… Es quien se ha empoderado del proyecto de Ley que requiere la entrega del 30% de la AFP a…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Sunday, May 3, 2020

En Mi caso ante los actos de ” Corrupción” que siempre son evidentes entre los Gobiernos del ” Mundo “ no solo en RD; ninguno a Mi parecer habían sido tan inhumanos y avaros como la negación de los fondos de las AFP’s a los Quisqueyanos, por la crisis y los desempleos que ha generado el confinamiento de esta Pandemia que azota el Mundo.

Ver esta publicación en Instagram

VIDEO OFICIAL del Movimiento,; dirigido por mi compañera de vida en la actualidad y COE de @losminanet a #periodista @dinorkysramos ; con música y letra del #ArtistaUrnanoRD #Nfasis @Nfasis el Violador de Conejos y Hombre de las Mil Virtudes. Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos @latora18__ @alofokemusicnet #Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos @alrojovivo #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #MarkZuckerberg #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos #QuieroMi30AFP #taino @carlosmontesquieu #QuieroMi30AFP #hermestrismegisto @alrojovivo @cnnee @telemundo @despiertaamericatv #YoSoy ##QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #QuieroMi30AFP @taverasisaura @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU # #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram #videos #prensa #prensainternacional

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

Lo mas curioso de esto es que  habría que disponer de más de RD$173,000 millones para el desembolso este 30%; y dicen los defensores de sus propios intereses y el equipo de indolentes que han lanzado los propietarios de las AFP’s a negar esta entrega, que ese monto no esta disponible….

Ya esta aqui la ultima palabra de la Prensa Nacional " La Rubia de las Noticias " ; la come Hombre con Yuca … La Reina del MicroFond '' …. Ms. Nuria Piera … ENTREGUEN !!!

Posted by Enrique Taveras Hdez on Monday, May 4, 2020

Mas el Gobierno Dominicano ha recibido prestamos y donaciones para este estado de Emergencia por mas de RD$100 mil millones de pesos y US$622.4 millones de dólares; a eso le sumamos 650 millones de U$ aprobados por el Fondo Monetario Internacional ( FMI).

Estos cálculos no me parecieron lógicos y me disparo el sentido Político a mil….

Tamo´en cabina Sábado de ¨malcriadesas ¨en Honor a los Explotadores del Sistema… Empresarios y Políticos, que nos han…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Saturday, May 9, 2020

Desde mis Redes Sociales en especial FaceBook donde aparezco con el nombre de ( Enrique Taveras Hez ); inicie una campa;a a favor de los trabajadores dominicanos que llame ” Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos “ y que tambien relizo en Instegram con el nombre de { @hth091977 ); donde utilizo elementos y personajes de la Cultura Universal, para protestar en contra del Abuso y la Explotación del pueblo Dominicano por parte de los Empresarios y Familias Imperantes en RD y su ” Servidumbre Política ”  como he llamado al sistema político nacional; quienes por décadas y han trabajado a favor de los intereses de este sector o linaje en el País.

El abuso y la indiferencia de estos sectores me motivaron a lanzar desde ya! Mis aspiraciones Política a la Presidencia de la Rep. Dominicana; ya que desde hace mas de 20 años he venido trabajando en la preparación, primero personal y desde hace mas de 10 años Social para aspirar a algún puesto político; pero esta situación me hiso comprender que no hay tiempo para ser concejal o legislador, es desde la Cabeza del gobierno donde tenemos que llegar con nuestro proyecto político.

Yo HTH; en cuanto vi este vídeo en vivo, donde claramente se ve al cuerpo policial ejecutando las ordenes para las cuales fue establecido, no los culpo pues este es su trabajo y estos son de los mas afectados y olvidados de los cuerpos de trabajo de nuestro país.

Ver esta publicación en Instagram

Con estos #Payasos terminamos el ciclo de Humor… El es Juan Vicini… Uds. lo conocen… Su Finquita se llama REPÚBLICA DOMINICANA …. Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos HTH 🇩🇴👽😈😎🤘🔥🇩🇴#Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU #Derechoshumanos #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

Cada vez estamos mas convencidos con acciones como esta de evitar el paso de los manifestación al congreso nacional, de que vivimos en un sistema opresor que con discursos vacíos y palabreríasñ han infundido el miedo y la confusión entre los Ciudadanos; limitando cada vez mas los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión.

Video: HTH un Taíno Killao” Parte 1 Cuando un Taíno dijo Ya basta ! Es ya basta Coño !!! No más abusos con los indefensos, no lo solos por incapaces, tenemos la más grande y Noble capacidad de Organización y aquí estoy Yo Enrique HTH para ejecutar el Proyecto de Libertad Archivado… Vamo” al Mambo ! Coño !

Posted by Enrique Taveras Hdez on Saturday, May 9, 2020

Los medios de Comunicación Nacionales y los Artistas, Comunicadores e Influencer’s de #RD; tanto locales como internacionales; también se han hecho la vista gorda con este caso de la AFP’s y eso responde a que estos multimedios son propiedad de las mismas familias que Dirigen y Administra estas empresas financieras llamadas ADMINISTACION de FONDOS de PENSIONES ( ROBO ) AFP.

Yo Soy HTH; y esto es LosMina.net prensa verdaderamente Independiente en #Quisqueya #RepublicaDominicana.

Informaciones Relacionadas Clic Aqui >>>
Nuestros Directores …