Diputado de la Fuerza del Pueblo dice Cúpula PLD tendrá que apoyar a Leonel

Santo Domingo.- El diputado de la Fuerza del Pueblo por la provincia de María Trinidad Sánchez, José Luis Cosme, manifestó que la Cúpula del Partido de la Liberación Dominicana tendrá que apoyar a Leonel Fernández en la segunda vuelta electoral.

Leonel Fernández recibirá el apoyo del PLD y su Cúpula tendrá que unirse. No es un secreto que habrá segunda vuelta electoral entre nuestro candidato y Luis Abinader, dijo Cosme al ser entrevistado en el programa de televisión “Hablemos de Política con Kelvin Faña”, que se transmite por El Nuevo Diario TV.

Cosme fue reiterativo del apoyo del PLD a Leonel Fernández, por el liderazgo que aún mantiene en la organización morada.



Leonel mantiene un liderazgo en el PLD y eso se ha visto, donde cada día, llegan cientos a jurarmentarse en la Fuerza del Pueblo”, aseguró el legislador fuerzapueblista.

Al preguntársele sobre las declaraciones del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, quien dijo que los demás aspirantes salieron a ayudar al pueblo, después de ver su trabajo, dijo que eso es faltarle a la verdad, ya que recordó, que el expresidente fue el primero en presentar medidas para combatir el coronavirus y que muchas de esas, fueron acogidas por el Gobierno.

Gonzalo siempre ha sido un irresponsable, un mudo, que ahora decidió hablar, quien no tiene capacidad para sostener una idea por 50 segundos. La Fuerza del Pueblo estuvo en la lucha contra la pandemia desde el principio y Leonel proponiendo ideas, que luego fueron asumidas por el Gobierno”, adujo.