Anonymous RD publica en Facebook que Hakeo’ la pagina oficial del PLD aseguran revelaran actos ilisitos de esta organización política en las próximas horas

Redacción LosMina.net


Rep. Dominicana.-
Anonymous RD publico en su pagina oficial de Facebook este pasado jueves 4 de junio 2020; que habían logrado ” Derribar ” la pagina oficial de Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ); y aseguraron revelar varios actos ilícitos realizado por esta organización política. 

El grupo de activistas Cibernéticos escribieron lo siguiente en la publicación hecha en su pagina de Facebook


Logramos derribar durante el día de hoy el servidor de la página oficial del PLD e hicimos que mostrara esto que ven en la imagen, en 72h vamos a revelar todas las verdades que esconde el gobierno corrupto que lleva a cabo el PLD, este será el orden.


1- los vínculos entre Danilo Medina-Cesar el Abusador y Gonzalo Castillo y la red de narcotráfico que se esconde detrás de Helidosa.

2-Fraude en las elecciones a Leonel Castillo quien le ganó limpiamente a Gonzalo pero por motivos de un ciberataque aparentemente perdió contra el Penco.

Ver esta publicación en Instagram

VIDEO OFICIAL del Movimiento,; dirigido por mi compañera de vida en la actualidad y COE de @losminanet a #periodista @dinorkysramos ; con música y letra del #ArtistaUrnanoRD #Nfasis @Nfasis el Violador de Conejos y Hombre de las Mil Virtudes. Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos @latora18__ @alofokemusicnet #Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos @alrojovivo #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #MarkZuckerberg #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos #QuieroMi30AFP #taino @carlosmontesquieu #QuieroMi30AFP #hermestrismegisto @alrojovivo @cnnee @telemundo @despiertaamericatv #YoSoy ##QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #QuieroMi30AFP @taverasisaura @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU # #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram #videos #prensa #prensainternacional

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el


3- Lista de los sicarios que tiene Danilo Medina para hacer el trabajo sucio y sacar del juego a quien sepa demasiado.

4- La verdad sobre la situación del covid19 en el país y lo que oculta el ministerio de salud pública al pueblo conjuntamente con el gobierno y al paso añadiremos más información.

Logramos derribar durante el día de hoy el servidor de la página oficial del PLD e hicimos que mostrara esto que ven en…

Posted by Anonymous RD on Thursday, June 4, 2020

Quienes son ANONYMOUS …?

Es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre —poniéndose de acuerdo con otros— acciones o publicaciones individuales o concertadas. Surgidos del imageboard 4chan y del foro Hackers; en un comienzo como un movimiento por diversión. Desde 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, del acceso a la información, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Dáesh, la Cienciologia, los servicios públicos, consorcios con presencia global, sociedades de derechos de autor y todos los sistemas de censura gubernamentales. En sus inicios, los participantes actuaban solamente en Internet, pero con el tiempo fueron desarrollando también sus actividades fuera de la red.

Puesto que no existe una jerarquía, resulta en general difícil confirmar la autenticidad de las noticias o informaciones referentes a Anonymous. Asimismo, debido al anonimato de sus miembros, sucede que un único individuo puede producir noticias falsas e introducirlas como supuestamente dichas por el colectivo.

En sentido lato, Anonymous se considera como un término para ciertas subculturas de Internet.1​2​

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Anonymous