VIDEO: Rapero LosMinence Lápiz Conciente explica porqué no da entrevistas a programas de radio y tv

En los últimos días el nombre del Lápiz Conciente está en las principales páginas de entretenimiento en Internet y programas de radio y televisión luego que se negara a asistir al programa Alofoke sin censura, cuyo productor, Santiago Matías, le ofertaba la suma de 3 millones de pesos por una hora de conversación.

VIDEO

El día de ayer se daba como un hecho que, finalmente el nativo de Los Mina asistiría al show radial. Sin embargo, un audio subido al canal de YouTube El papá del rap TV, pone fin a esta especulación, allí el propio artista explica las razones por las que no necesita asistir a entrevistas como la que le ofrecía el creador de contenidos.

Me preparé para no tener que ir a promocionar mi música donde esa gente retrograda“, se escucha decir al cantante, quien asegura que los talentos de esos espacios siempre tratan de sacar controversias y se olvidan de la promoción.

“Alofoke”, ofreció la suma de tres millones de pesos al rapero si este le aceptaba una entrevista de 60 minutos. Sin embargo, es conocida la animadversión que existe entre ambos, por lo que la respuesta del nativo de Los Mina no sorprendió a sus seguidores.

Hermano estás falto de amor y de afecto con esos 3 millones salda tu apartamento y dedícate como yo a vivir relax sin problemas”, dijo el rapero nativo de Los Mina en un mensaje a través de su cuenta la red social Instagram.

El Lápiz, seudónimo de Avelino Figueroa, le exhortó a Matías a disfrutar de su familia como lo hace él debido a que “se nos agota el tiempo”.