Frank Reyes regresa con “Cómo olvidarte”

A ritmo de balada el nuevo tema de El Príncipe de la Bachata se estrenará el próximo viernes19 junio

Santo Domingo. El popular intérprete de bachata, Frank Reyes, regresa a la radio nacional e internacional, así como a las plataformas de música digital a partir del próximo viernes 19 de junio, con el tema “Cómo olvidarte”.

La canción, que contó con los arreglos de Camilo Bencosme, es una adaptación de la conocida balada del grupo mexicano Tentación.

La canción que fue grabada por el éxito bachatero en 2016, a ritmo de bachata, e incluida en el álbum “Devuélveme mi libertad”, en esta oportunidad recibió un tratamiento musical adecuado a los nuevos tiempos.

Frank Reyes actualmente suena en la radio nacional con el corte “Decidí”, el cual se ha posicionado en la cima de las listas de éxitos de las principales emisoras tropicales de República Dominicana.

El corte, que cuenta con un video clip dirigido por Alberto Zayas, ha tenido difusión en los principales medios dominicanos y en plataformas digitales de mucho flujo de público.

La oficina del artista, informo que Reyes prepara su nueva propuesta discográfica en bachata con la calidad que le caracteriza y que “su públicopronto podrá disfrutar a nivel nacional e internacional”.