El Pacha dice a Presidente Danilo Medina ” lo traicionaron” en el PLD

pl
https://www.digepep.gob.do/

SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) opinó que al presidente Danilo Medina “lo traicionaron“ los funcionarios de su entorno y dijo que por “prepotentes, irrespetuosos e indolentes” la gente votó para que fueran expulsados del poder.

Martínez, quien en los últimos tiempos fue un ferviente promotor del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, hizo un extenso pronunciamiento a través del programa Pégate y Gana con el Pachá, que se difunde por Color Visión, en el cual dijo que esos funcionarios se inclinaron por la opción de ver a este último “preso en Najayo”.

Me Fascina cuando los que tienen " Fe " Me ven y la Pierden, evidenciando la Oscuridad de sus Corazones ante tanta LUZ !! HTH

Posted by Enrique Taveras Hdez on Sunday, July 12, 2020

Tras señalar que algunos de ellos hasta colaboraron económicamente con el candidato opositor Luis Abinader, reclamó al presidente Danilo Medina que los siente y les reclame que expliquen lo que hicieron para que Gonzalo ganara.


Primero visiblemente molesto y finalmente entre sollozos, Martínez confesó que él ha quedado económicamente quebrado porque invirtió la mayoría de sus ahorros en la campaña electoral de Castillo y ahora no hay nadie que dé la cara por él.

Nuestros Directores >>>