“Padres ejemplos de sacrificio por los suyos y guardianes celosos de su bienestar” Primera Dama de la Rep. Dominicana

pl
https://www.digepep.gob.do/

Rep. Dominicana.- Al celebrarse este domingo 26 julio el Día de los Padres, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, expresó su respeto y admiración por todos los padres dominicanos comprometidos con la construcción de familias sanas.

La primera dama de la República valoró a los padres como “ejemplos de sacrificio por los suyos y guardianes celosos de su bienestar”.

Resaltó que el Despacho de la Primera Dama une su voz a las que rinden homenaje al papel formador que los padres desempeñan en las familias.

Ver esta publicación en Instagram

VIDEO OFICIAL del Movimiento,; dirigido por mi compañera de vida en la actualidad y COE de @losminanet a #periodista @dinorkysramos ; con música y letra del #ArtistaUrnanoRD #Nfasis @Nfasis el Violador de Conejos y Hombre de las Mil Virtudes. Estamos aquí por la injusticia y la explotación de los Gobernantes y Empresarios de #RD … Somos el Movimiento 30% AFP para trabajadores Dominicanos @latora18__ @alofokemusicnet #Movimiento30AFPparatrabajadoresDominicanos @alrojovivo #QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #MarkZuckerberg #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos #QuieroMi30AFP #taino @carlosmontesquieu #QuieroMi30AFP #hermestrismegisto @alrojovivo @cnnee @telemundo @despiertaamericatv #YoSoy ##QuieroMi30AFP #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #QuieroMi30AFP @taverasisaura @presidenciard @minhaciendard @pldenlinea @prm_oficial @fuerzadelpueblo.oficial @partidoprsc @almagro_oea2015 #movimiento30afpparatrabajadoresdominicanos @policiard #QuieroMi30AFP #ONU # #LuisAlmagro #OEA #FondoMonetarioInternacional #Rock #Mtv #CNN #CNNespañol #pld #prm #FuerzadelPueblo #PRSC #DonaldTrump #Facebook #Instagram #videos #prensa #prensainternacional

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

“Hoy, cuando nuestro país y el mundo se ven amenazados por una pandemia cuyos efectos devastadores son ya patentes, es propicio reflexionar sobre la responsabilidad de los progenitores en la salud emocional y espiritual de sus hijos e hijas”, indicó.

La primera dama precisó, que en lugar de desanimarnos, los desajustes provocados por esta inesperada situación deben fortalecer los lazos familiares de amor, tolerancia y respeto entre sus miembros.

Dijo, además, que los padres, junto a las madres, tienen la hermosa tarea de ser mentores y guías de los hijos e hijas, y de ensañarlos con su ejemplo a cultivar los mejores valores éticos y morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *