OPTIC celebra su décimo sexto aniversario

Santo Domingo. – El director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Pedro Quezada, destacó hoy la importancia de esta institución tras cumplir 16 años de su fundación, por lo que se comprometió a trabajar en el fortalecimiento de la transparencia y contribuir a la mejora de los servicios al ciudadano en líneas a través del Call Center y los Centros de Atención Presencial al Ciudadano (Punto GOB).

Quezada, al felicitar a los servidores públicos de la OPTIC por el décimo sexto aniversario reiteró su responsabilidad en maximizar la calidad de los servicios mediante el incremento del uso de las tecnologías a favor de los ciudadanos.

Expresó que ampliará la cartera de servicios brindados en los Punto Gob, para hacer más ágil y eficiente los trámites en el Estado, de manera que cada ciudadano del país tenga el acceso en línea de los procesos que ofrece la OPTIC, igualmente la atención telefónica, fortificando el componente de ética y transparencia.