Julio Peña y Benito Ángeles trabajaran convinados para el Desarrollo de Ciudad Juan Bosch

Santo Domingo Este. – El director de la Comisión Presidencial de Fideicomiso y Desarrollo Hipotecario, Julio Peña Guzmán, recibió al obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Ramón Benito Ángeles Fernández, con quien acordó trabajar para identificar posibles espacios en Ciudad Juan Bosch para la construcción de la parroquia Santísima Trinidad.

Que el sacrificio de quienes cuidan de nosotros valga la pena. Es el momento de protegernos, sigamos el protocolo y evitemos contraer el COVID-19. #EstamosCambiando

Posted by Presidencia de la República Dominicana on Monday, September 14, 2020

Peña Guzmán sostuvo que desde la Comisión Presidencial existe un compromiso de dialogar y propiciar la inclusión de los diversos sectores del país, “que encuentran en Ciudad Juan Bosch una suerte de reflejo de la vida en sociedad de la República Dominicana, porque es un proyecto que nació fruto de una necesidad de habilitar viviendas dignas; sueño materializado por la alianza público-privada, y llevada adelante ahora con las necesarias mejoras; proyectos de ampliación y nuevos espacios para el desarrollo social, cultural y religioso de la población”.

http://coopgeneratio.opennemas.com/

De su lado, el también rector de la Universidad Católica de Santo Domingo, Benito Ángeles, agradeció la disposición de la Comisión y el Gobierno, al tiempo de comprometerse a trabajar en conjunto para que el proyecto de la parroquia se convierta en una realidad. El obispo auxiliar aprovechó la visita para bendecir las oficinas de la Comisión Presidencial.

Finalmente, Julio Peña reafirmó su compromiso con todos los sectores sociales, económico y eclesiásticos, y les invitó a ser parte del “sueño de un país con desarrollo económico, pero también humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *