Denuncian empleados CAASD impiden suministro de agua al residencial Las Américas en SDE

http://coopgenerationova.com/

Por Tito Valenzuela

Santo Domingo Este.-  El Bloque Dominicano para los Derechos Humanos (BDDH) denunció hoy que una presunta “mafia” que involucraría a empleados de la CAASD con vendedores de agua en camiones sería responsable de que en el residencial Las Américas y zonas aledañas no reciban con regularidad el servicio de agua potable por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo.

El BDDH explicó que ha recibido informaciones de que presuntos encargados en la CAASD en la zona mantienen las compuertas del agua cerradas a propósito combinados con propietarios de camiones que ofertan el líquido. “Por eso, el agua potable dura más de veinte días sin llegar al residencial Las Américas y cuando llega entonces el servicio energético es interrumpido”, reveló la entidad.

Y Mis Amigos de #FaceBook, #Haters y A los que llevan Anotaciones les Informo que estoy Estrenando Mi Canal de #YouTube…

Posted by Enrique Taveras Hdez on Thursday, September 24, 2020

“Eso indica que los empleados de la CAASD abren las compuertas del agua cuando saben que está programado un apagón en el residencial Las Américas, y entonces, hay agua, pero no hay electricidad, lo que es aprovechado por los propietarios de los camiones para aparecer ofertando agua y los residentes desesperados compran el líquido al precio que dispongan esas personas”, afirmó el BDDH.

El BDDH pidió a las nuevas autoridades de la CAASD que corrijan la situación y que asignen personas responsables que no se involucren en este tipo de situaciones que perjudican a los residentes en el residencial Las Américas. “De igual manera, que el alcalde Manuel Jiménez sepa lo que está pasando en esta zona de Santo Domingo Este para que nos ayude a resolver esta problemática”, explicó la entidad de derechos humanos.

Comerciales….
Nuestros Directores ….