Ayuntamiento SDE y DNCD trabajarán en barrios para combatir Drogas 

Santo Domingo Este.- El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez y el  presidentede la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, informaron que coordinan una serie de  trabajos que llevarán a cabo en  los barrios para combatir el flagelo de las drogas en esa demarcación. 


Jiménez, quien escuchó atentamente las inquietudes y propuestas planteadas por el jefe antidroga, se comprometió a unir esfuerzos y trabajar en conjunto para combatir las drogas. 

Comerciales PLAY >>>
Ver esta publicación en Instagram

En el día de ayer dejamos inaugurada la primera ciclovía de Santo Domingo Este, la cual recorre toda la periferia del Faro a Colón. La estrenamos recorriendola junto a grupo de municipes y de ciclistas de diferentes grupos con quienes luego compartimos y conversamos sobre los planes que tenemos para seguir desarrollando toda esa zona para el disfrute de todos. Luego, realizamos en conjunto con nuestros amigos del @intrant_rd @mopc.rd @digesettrd la actividad #LaSabanaLargaPeatonal celebrando la Semana Nacional de la Movilidad Sostenible, donde disfrutamos ver familias usando sus bicicletas y recorriendo esta tan concurrida vía libre por un día de vehículos de motor. Vamos a continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros munícipes, promoviendo y respaldando las iniciativas que aporten a la conservación de nuestro planeta. Contamos contigo!!! #SDEJustayCreativa #ciclovia #movilidadsostenible

Una publicación compartida por Manuel Jiménez (@manueljimenezrd) el

https://www.facebook.com/photo?fbid=3107373809284141&set=pb.100000346576008.-2207520000..


El alcalde afirmó uno de sus objetivos es que el municipio esté libre de drogas, que la juventud no sucumba ante ese terrible mal que trae dolor, frustración y estancamiento personal y familiar en todo sentido.  


En ese sentido el presidente de la DNCD dijo: “Señor alcalde, este encuentro me da ánimo para continuar la lucha contra el flagelo de las drogas que tanto afecta al país”, expresó Cabrera Ulloa. 

El contralmirante Cabrera Ulloa se reunió con el alcalde Jiménez esta mañana en el despacho de éste por alrededor de 40 minutos.  Al Alcalde le acompañaron su Asistente personal, Yancarlos Simanca, el Enlace de Seguridad Pública  Municipal del ASDE, Jhonatan Liriano, la Secretaria General, Jehimy Núñez, y la Directora de Desarrollo Social, Olga Haché.

https://www.facebook.com/photo?fbid=3393498170671702&set=a.630219780332902
Nuestros Directores >>>>