VIDEO HTH: Atención Carolina Mejía, Alcaldía del Distrito Nacional, DIGESETT y demás autoridades ( Motociclistas en Zona Colonial; no permiten la tranquilidad de Comunitarios )

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )


E
n la Zona Colonial ( Zona Intramuros ) de Santo Domingo; Rep. Dominicana, actualmente existe un Auge de visitantes ( No Residentes ); que han hecho de esta parte del Distrito Nacional un lugar de desahogo para todos aquellos que visitan esta parte del pías….

Pero mas allá de ser un lugar fascinante, romántico y el favorito para que los visitantes tomen sus fotos y visiten los lugares históricos, considerados patrimonio de la humanidad; la zona colonial tiene residentes y sus diferentes Juntas de Vecinos, organizados desde hace mas de tres décadas…

Entre las Juntas de Vecinos que aquí existen esta la Junta Matriz o la junta Madre ( La Primera de todas ); a la cual pertenezco, que lleva de nombre JUNTA de VECINOS SANTA CLARA CATEDRAL…

Ver esta publicación en Instagram

Quien Contra la #Bestia !!! ?? HTH Presidente JUNTA de VECINOS SANTA CLARA CATEDRAL ( JVSCC ) Donde quiera que Voy eso Me dicen… siempre que digo donde vivo, Me dicen si eso pareces … YO SOY el fundador de una #NuevaGeneracion en esta #Zona, desde que arribe de Mi amado pueblo " La ciudad de DIOS " Nagua; a los 4 años… Establecí junto a un grupo de Bravos amigos el Orden y el respeto a nustra #ZonaColonial … Desperté el Espíritu Artístico en esta #Zona, ese que hoy todos Ostentan …. Quienes han crecido conmigo y me vieron crecer lo saben… Y los que me acaban de conocer lo notan al instante…. YO SOY Enrique ( HTH ); es tiempo cosecha…. #HTHpresidente2024 @presidenciard @luisabinader @carolinamejiagomez @karenricardoc @fedomurd @alcaldiadn @davidcolladom @miculturard @educacionrd

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el


Dicha junta abarca como dice su nombre lo que es el Parque Colon, Catedral Primada de América, Fortaleza Ozama, Academia de Ciencias Dominicana, Arzobispado de Santo Domingo, Museo Infantil Trampolín, y el Colegio Santa Clara; entre otros lugares para el deleite de sus visitantes….

Ver esta publicación en Instagram

Quien Contra la BESTIA !!! Tan Sonaoooo !!!! Hoy estuvimos reunido con @eric.schecker ; quien nos reafirmo su compromiso al sector de la Zona Colonial de Santo Domingo; Rep. Dominicana; y dijo ser Leal a nuestro Proyecto " Nueva Junta de Vecinos Santa Clara Catedral " quien será Nuestro Secretario General. Eric es Oriundo de azua con 38 años; Lic. en Administración de Empresas; y de los cuales a vivido 37, en nuestro barrio, desde que su Familia lo trajo a la zona, siendo una Familia de Hombres y Mujeres trabajadores y dinámicos desde que aquí viven. La Familia Scheker residente por mas de tres décadas en #ZonaColonialRD Apoya nuestra propuesta de dirigir la Comunidad que nos corresponde y de canalizar soluciones a problemáticas que afectan nuestra vida diaria … De igual Forma que tenemos programas y actividades que darán a nuestros moradores frutos educativos, culturales y económicos … #HTHpresidente2024 el Proyecto No se Detiene …

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el


Pero mas allá de todo el esplendor de la Zona Colonial; existen personas, comunitarios, o sea el ” Pueblo Soberano “

Si, nosotros los que antes de ese auge mencionado y la ” Moda “ de visitar la Zona Colonial; si, antes de que las Elites de la Sociedad Dominicana; compraran sus mansiones, montaran sus hoteles y negocios… Antes de todo eso existíamos y existimos nosotros sus residentes o comunitarios….

En Mi caso Particular resido aquí por mas de 38 años, Mi generación le dimos nacimiento al Espíritu Artístico que hoy se respira en esta zona …


Fui Monaguillo por mas de 12 años en la Catedral Primada de América y Profesor de catequesis con apenas 11 … 

Mi nombre Henry Taveras Hernandez ( HTH ); como explique antes mi trayectoria comunitaria, ligada a la Rebeldía de Mi Juventud; permitieron que hoy este Junto a un grupo de jóvenes adultos; dispuestos a asumir la Dirección de la Junta de Vecinos de nuestra comunidad Santa Clara Catedral….  

Si así es; en los próximos meses se eligiera una Nueva Junta de Vecinos en esta comunidad, y es evidente que el equipo que ha decidido junto a Mi, a tomar los rieles del porvenir de nuestros padres e hijos en este famoso y recurrido sector colonial….

Ver esta publicación en Instagram

Recojan !!! Somos Indetenibles …. Esta Amazona que ven aquí es Lily Tio Miches residente en nuestra demografía correspondiente a la JUNTA de VECINOS SANTA CLARA CATEDRAL; de la Zona Colonial de Santo Domingo; Rep. Dominicana Esposa y Madre…. Ella es Mi amiga de Infancia y hoy Mi compañera en este compromiso que asumiremos con nuestra comunidad de dirigir sus pasos y retomar la vecindad; para traer nueva vez unión Familiar entre sus moradores. La Familia Tio Miches vive en nuestro sector y donde nos tocara ejercer como representantes de nuestros Vecinos, padres, hijos y amigos; desde hace mas de un siglo … Lily es egresada del Colegio que lleva el Nombre de nuestra comunidad " Santa Clara " ; estudiante de termino de Psicología Industrial, una comunitaria reconocida por su Energía y su participación en tod@s las actividades del barrio. Mujer Proactiva que decidió acompañarnos en esta tarea que llevaremos en nuestros hombros con responsabilidad y seriedad; para que la comunidad tenga la tranquilidad y la convivencia que vivimos en nuestros tiempos mozos … Nota: HTH estuvo en su fiesta de 15 primaveras y seguimos cultivando esa amistad ….

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el


Como es sabido las Juntas de Vecinos Velan por la tranquilidad de su sector, de sus habitantes, y es precisamente lo que haremos y desde Ya hacemos; Yo y el Equipo INVENCIBLE que me acompañan en esta tarea…

En la actualidad Yo Soy el Sec. de Bienestar Social de la Junta de Vecinos Santa Clara Catedral; según su presidente el Sr. Alberto Selman; quien por mas de 8 años a estado al frente de esta…

Ver esta publicación en Instagram

Adentro k lo Tienen… Pregunto … Quien contra la #Bestia …?? En la tarde de este Domingo Radiante sostuve un encuentro con quien también forma del Equipo de la NUEVA JUNTA de VECINOS SANTA CLARA CATEDRAL de la zona colonial de Santo Domingo; Rep. Dominicana. Comprometido con vigilar nuestro sector y buscar soluciones a las inquietudes de sus vecinos, que lo han visto crecer y los que el esta viendo crecer … Manuel es un veterano en asuntos Navieros y de todo lo pertinente a los Puertos de Barcos y Muelles en el Distrito Nacional; con casi una década de experiencia. " Mi Amiguito dende' Chikitico " Oriundo de esta comunidad " Nacio' y Criao' ; hoy padre ejemplar de tres hijos y esposo leal a su " Nido " de amor, que ha construido en nuestra #Amada #ZonaColonial … Somos un equipo con Voluntad y Energía para llevar a nuestra comunidad por el desarrollo y la prosperidad que hoy presenta nuestra zona, y que esta se refleje en nuestros vecinos. Somos la Nueva Junta de Vecinos Santa Clara Catedral … #NuevaJuntadeVecinosSantaClaraCatedral Adentro k lo Tienen… Pregunto … Quien contra la #Bestia …??

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el

Desde hace mas de 1 año, quizás 2 o 3; en nuestra comunidad se han aproximado un grupo o varios grupos aficionados a las ” MOTOCICLETAS “ no motores de concho, Suzuki, ni na’ de esa Vaina’ no… Hablamos de motores de marcas exclusivas o cotizadas como se dice… Desde Harley Davison, hasta Ducati …. 

Esto amantes de las dos ruedas; se han tomado la imprudente tarea de estacionar sus Motocicletas como se ve en el Video que hicimos, en el espacio Publico del peatón o acera, para ” Bakanear “con sus amigos y novias…

Ver esta publicación en Instagram

[ Hemos Vencido los Mas Grandes Imperios Antes; Lo Haremos una Vez Mas … Ich Bin heINRIch …. … Pronto estaremos Anunciando pasos #Cuanticos hacia el Objetivo de Nuestro Proyecto #HTHpresidente2024 … Para #Transformar a Quisqueya … Y No nos Detendremos … 🔥 #tostycloset #nashlabogaert #lainsuperable69 #lamamidelswagger #tusabesquiensoyya #cromox #camavacia #tengoderecho✊🔥🎶 #chelsibautista5 #iamcardib #franciscalachapel #clarissamolina #alexandramvp #charlottemvp #mozartlapara #dalissaalegria #yapoort #teamfrancisca #lashakatah #beyoncechallenge #santiagomatias #dominicanospositivo #rochyrd #dembow #deextremoaextremo #sandraberrocal #despiertaamerica

Una publicación compartida por HTH (Henry Taveras Hernandez) (@hth091977) el



Sin tomar en cuentan que están molestando a mis comunitarios, a mis señoras ( Adultas Mayores y Envejecientes ); que salen pacientemente de sus Casa a la Misa o Supermercado; obstruyendo con sus ” Jugueticos/ Motocicletas “ el paso y obligándolas a tirarse a las calles y exponerse al peligro se su fragilidad… 

Las autoridades de la Zona Colonial;  desde hace tiempo se han quedado indiferente ante este caso, tanto Politur, Cestur, Digesett y el Ayuntamiento se han hecho de vista gorda con esto…

De seguro si fuesen motorcitos esos de concho, no se llegan a parquear DOS… Pero hablamos de Motoras que hasta verlas encantan… 

Al parecer dentro de este ” Grupito de Popis “ existen el Linage de los Hijos de Papi y Mami o de la Gente de Poder… He ahi la Cuestión ... Yo les recomiendo que vayan a dar circulas en la Plaza de la Bandera… 


Porque a mis comunitarios les afecta en especial a los Mayorcitos y a los Niños; que no pueden disfrutar del Parque Arturo Pellerano Castro  ( Byron ) o Parque ROSADO como lo bautizamos cariñosamente los que hemos visto este nacer con la pintura Rosada que lo caracteriza; ubicado entre – Calles Isabel la Católica, esq. Arz. Portes y José Gabriel García –  desde antes de la invasión de la Elite Dominicana y de la MODA Zona Colonial….

Yo en Mi calidad de representante de mis vecinos hice el video que de seguro ya vieron quienes han leído hasta aquí… Ya que me acerque a los Motociclistas que desde hace tiempo molestan a mi comunidad con sus ruidosas y lujosas Motocicletas; que antes de la Era del Covid-19; permanecían hasta la madrugada paseándose con los ruidos que estas motos producen, cantando, bebiendo y bailando como si estuvieran en un concierto de ROCK !!!! … 

Al acercarme les explique quien era Yo a algunos de los que allí estaban, y lo que representaba, para que tuvieran en conocimiento, que estaban faltando a las normas, las reglas de transito y peatón; los cuales fingieron entender la situación, pero sin mover sus motocicletas …

Les explique que buscaríamos una alternativa entre autoridades, residentes y ellos ( Visitantes no Residentes ); pero que de inmediato obstruían el paso de los residentes y visitantes que por nuestra comunidad se pasean…

Al retirarme escuche a espaldas; que una voz masculina dijo: ” Que quería David Collado ?en tono burlesco por Mi reclamación …

Pues No Soy el Emprendedor;  GRACIAS a DIOS YO SOY ENRIQUE !!! 


Los dos ruedas ” Chicos Malos “ al ser solo visitantes, no tienen conocimiento de quien YO SOY… En los 38 años que llevo en la Zona Colonial; desde que llegue de Mi pueblo el Factor de Nagua; desarrolle en esta área del pías, un respeto por Mi mismo y por quienes vivimos aquí …



En la Zona Colonial; no permitimos desde antes de la existencia de POLITUR y CESTUR y demás TURS; que nadie de otros lugares vengan a interrumpir nuestra paz Bohemia y Colonial, antes lo hicimos a fuerza de puño y ahora lo haremos con la autoridad que nuestro comunitarios ( el Pueblo ) nos dan y con el Fuete de DIOS en la mano…


Llego ENRIQUE HTH la Bestia Política, la Voz de la Comunidad y la Voluntad del Pueblo, apoyados por DIOS

Nuestros Directores >>>


Pido a nuestra distinguida, capaz y elegante Alcaldesa Carolina Mejía; y demás autoridades que les corresponden ejecutar las exigencias de las comunidades que los eligieron para mantener el orden; al igual que me eligieron a Mi y a Mi equipo para que los representemos desde la JUNTA de VECINOS SANTA CLARA CATEDRAL… 

Nos vemos Siempre… HTH … Ich Bin heINRIch… 




 


Un comentario sobre “VIDEO HTH: Atención Carolina Mejía, Alcaldía del Distrito Nacional, DIGESETT y demás autoridades ( Motociclistas en Zona Colonial; no permiten la tranquilidad de Comunitarios )

Comentarios cerrados.