Chevrolet Dominicana presenta nueva Tahoe 2021

https://losmina.org/wp-content/uploads/2018/11/image-2018-11-04-3.jpg

El vehículo está disponible en cuatro versiones, iniciando su precio desde US$63,900.00

Santo Domingo. – Chevrolet Dominicana presentó este jueves la nueva versión de la emblemática Chevrolet Tahoe 2021, un SUV que llega al mercado dominicano con una renovada plataforma mucho más versátil y avanzada, con mayor amplitud y confort; disponible para la venta en Santo Domingo Motors y la red autorizada de dealers Chevrolet.

Fue un gran reto para la nueva Chevrolet Tahoe el poder superarse a sí misma. Ahora con 6.7 pulgadas más de largo, 0.5 más de alto y de ancho, 3 pulgadas más en espacios de rodilla de la segunda fila y 10.2 en la tercera fila”, precisó Ricardo Torres, Gerente Comercial de Chevrolet para Santo Domingo Motors.

La nueva versión de la Chevrolet Tahoe fue dada a conocer mediante una transmisión en vivo conducida por la comunicadora Pamela Sued. Durante la actividad, se mostró que esta nueva Plataforma cuenta con más alternativas de tren motriz que cualquier vehículo de su categoría, posee tres opciones de 5.3L y una de 6.2L con la tecnología Dynamic Fuel Management, que permite al motor operar en 17 patrones distintos, alternando la activación entre 2 a 8 cilindros para mejorar el desempeño y el rendimiento de combustible. Además, de una nueva plataforma de transmisión de 10 velocidades garantizando una mejor experiencia de manejo.

El modelo está disponible en 4 grados: versión LS para los menos exigentes, LT que es la versión intermedia, la versión RST para los aventureros, y la versión de alta gama: High Country, con una nueva motorización de 6.2L para los demandantes del lujo.

Según explicó el ejecutivo representante de la marca en el país:

Ver esta publicación en Instagram

#ChevroletRD #FindNewRoads

Una publicación compartida por Chevrolet RD (@chevroletrd) el

“En esta ocasión Chevrolet Tahoe se reinventa, ahora no solo con mayor amplitud y optimización de los espacios en su segunda y terceras filas de asientos, sino que adicionalmente cuenta con un incremento de un 66% de capacidad de carga, convirtiéndola en la más efectiva dentro de su segmento”.

Agregó que uno de los pilares de Chevrolet es la experiencia de sus ocupantes y en esta ocasión cuenta con nuevas suspensiones traseras independientes, garantizando mayor confort de sus ocupantes en la tercera fila de asientos.

Sobre Chevrolet Dominicana

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Desde 1920 es representada en República Dominicana por Santo Domingo Motors, y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee el portafolio más robusto del mercado cubriendo los segmentos: compacto, SUV pequeño, mediano y grande, camioneta, autos deportivos y línea comercial.