Yván Lorenzo dice Fuerza del Pueblo y el PRM representan los antivalores en la política dominicana

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Yván Lorenzo, vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Senado de la República, pidió al hemiciclo convertir a su organización en la segunda mayoría, de cara a la representación en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Lorenzo pidió a Dios que ilumine a los legisladores presentes en la sesión de esta tarde para otorgarle el puesto de segunda mayoría al PLD y que “por fin saquemos el espíritu del Palacio Nacional que sigue rondando en el edificio”.

Lorenzo utilizó publicaciones de medios de comunicación con declaraciones de actuales funcionarios del Gobierno, donde criticaban al expresidente Leonel Fernández, acusándole de haber corrompido al sistema de partidos.

También citó un tuit de la senadora Faride Raful, vocera del Partido Revolucionario Moderno, que en el año 2016 escribió que a su organización le correspondía la segunda mayoría por haber obtenido más votos en las elecciones.

Los antivalores los han puesto de moda de nuevo. Estos partidos asociados (Fuerza del Pueblo y PRM) promueven los antivalores en la política”, dijo el senador.

Ironizó con la senadora Raful diciendo que cuando él llegaba a su casa después de una sesión sus hijas le preguntaban “por la tía Faride”, debido a que se trataba de una mujer coherente. “La mujer más coherente”, dijo el senador

Cortesía ListinDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *