El plazo para los aspirantes a Defensor del Pueblo vence el próximo martes 24 a las. 6 de la tarde.

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

 

Así lo informó al pleno el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, tras asegurar que no habrá prórroga.

El martes a las 6:00 de la tarde cierra el plazo para la inscripción de nuevos aspirantes a ser Defensor del Pueblo, quienes se unirá a las evaluaciones que se han hecho ya de otros importantes aspirantes”, precisó Pacheco.

En ese sentido informó a los diputados y a quienes puedan ver la información que el plazo cierra el próximo martes 24 a las 6:00 de la tarde.

Alfredo Pacheco precisó que quien a las 6:01 de la tarde no esté dentro del recinto del congreso Nacional no podrá inscribirse como candidato del importante organismo.

Una comisión especial fue designada por el pleno de la Cámara de Diputados para estudiar los perfiles de los aspirantes a Defensor del Pueblo, proceso que inició el pasado día 23 de octubre.

La comisión especial la preside el diputado Pedro Tineo y la integran Adalgisa Abreu, Gustavo Lara, Brenda Ogando, Ramón Bueno, Elías Matos, Servia Familia, Plutarco Pérez, Víctor Suárez, Mayobanet Martínez, Verónica Contreras, Rubén Maldonado, Máximo Castro Silverio, Elías Wessin Chávez y Juan Dionisio Rodríguez

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *