Funvimameso resalta exitosa jornada de afiliación en Seguro Nacional de Salud (SENASA).

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

La directiva de la Fundación Villa María-Mejoramiento Social, Funvimameso, destacó el éxito del proceso de inscripción en el Seguro Nacional de Salud (SENASA), el cual se llevó a cabo en el local de la fundación. Durante el mismo, decenas de moradores del sector acudieron con entusiasmo para dotarse de un seguro de salud completamente sin costo para los beneficiarios.

El presidente de la fundación, Celso Cedeño agradeció a todos los que contribuyeron e hicieron posible la realización de dicho operativo.

Queremos agradecer en nombre de nuestra institución, el gran triunfo obtenido en esta fecha con el operativo de inscripción al felicitar a Joaquín Peguero, secretario de organización, por la idea y el empeño en la realización del evento; a Milagros Martínez de Peña (Joselyn), secretaria general, por su labor talonera; Cesar Veloz, secretario de actas, por su apoyo decidido”.

“Así como también a  Bertilio Grullón, secretario de finanzas, Anatolia Montas, vocal, a doña Julia Dionisio (mami) por su disposición y apoyo permanente a favor de Funvimameso; a los ex-presidentes Miguel Mendoza y Ramón Izenia, en fin, a todos los directivos y miembros que se interesaron por el éxito de esta gran jornada. Al equipo de SENASA por  realizar una labor durante más de ocho horas para que cientos de personas adquirieran su seguro de salud, muchas gracias por el trabajo realizado. Reafirmamos nuestro agradecimiento a todos”, expresó Celso Cedeño.  

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), a instancia de  Funvimameso, realizó una jornada de afiliación barrial al Régimen Subsidiado en el sector VillaMaría-Mejoramiento Social en la capital, en el interés de garantizar que los moradores más desprotegidos tengan derecho y acceso a servicios de salud a través del seguro de la ARS estatal.

Con la realización de dicha actividad, Funvimameso se preocupa, una vez más, por que se cumplan los propósitos y la misión para los cuales fue creada la institución, reforzando de esta manera su compromiso social con los sectores que forman parte de su ámbito de acción.