Sabor FM 88.9 celebra su 4to Aniversario

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Sabor FM Internacional, plataforma comunicacional de la ciudad de New York, celebró en el día de ayer su cuarto aniversario de fundación, bajo la administración del Licenciado Raúl Alcántara.

El director de Saborfm.net Raúl Alcántara agradeció a todos los productores y comunicadores que dan vida a esta estación radial.

Dentro de esta celebración fue reconocido el equipo de productores del prestigio programa “El Desahogo”, bajo la conducción de Juan Genao(Juan Primero), y su equipo, por los valiosos aportes de solidaridad y altruismo ayudando a la comunidad Dominicana en esta gran urbe.

Al recibir esta placa de reconocimiento Juan Genao dijo que que no trabaja para ser reconocido porque lo hace de vocación, pero agradece a la administración de Sabor FM por este gesto de resaltar su trabajo en esta estación y en toda la comunidad radicada en la ciudad de New York.

Así mismo fue reconocida la periodista y locutora profesional Dajelis Rodríguez, por el excelente trabajo realizado en materia de producción y conducción del programa “El Sabor de la Noche”, durante los días más difíciles de la pandemia en NY.

Rodríguez se mantuvo coordinando junto al director de Sabor FM, Raúl Alcántara a varios periodistas y corresponsales internacionales de varios países, los cuales mantuvieron informados a los radiooyentes los cuales estaban confinados en sus hogares en los meses de Marzo- Agosto y que Interactuaban día a día por estos espacios