Escapada Romántica al estilo Occidental Caribe

https://www.instagram.com/losminanet/?hl=es-la

Durante el mes de febrero, el complejo turístico oferta grandes especiales desde US$ 80.00 + 1 niño gratis, para que las personas en este tiempo que tanto se necesita puedan darse su escapadita, sea en pareja, con la familia o solos.

Punta Cana, República Dominicana. –Escapada Romántica así lo catalogaron los ejecutivos del hotel Occidental Caribe en Punta Cana, para que sus clientes y relacionados celebran el día de San Valentín; pudiéndolo hacer cualquier día del mes del amor como se le llama a febrero, con un plan todo incluido, donde además de los servicios agregados, recibirán descuentos especiales en cualquier otro producto adicional que requieran.

Este centro turístico, garantiza mantener la aplicación de todos los protocolos de prevención sobre el Covid-19, implementados por el Ministerio de Turismo y las autoridades de salud, además, de certificaciones internacionales y protocolos adicionales que aplica la administración de resorts para garantizar la salud de los huéspedes.

Rubi Peña, gerente de Ventas del hotel informó, que, por este mes, los clientes disfrutaran de un set de descuentos en servicios románticos, como son: paquete de masaje, souvenir de recuerdo, cena romántica en la playa, entre otros servicios.

Pensando en la necesidad de recreación y de disipar la mente que tienen las personas en esto tiempo de coronavirus, tomando en cuenta la situación que está viviendo el mundo; este año tenemos grades atractivos de oferta y actividades para que los interesados puedan disfrutar una estadía inolvidable. Las reservaciones pueden ser realizadas directamente con el hotel o con su tour operador favorito”, puntualizó la señora Peña.

Durante la pandemia el hotel cerró sus puertas y aprovechó ese tiempo para remodelar muchas de sus áreas, adecuándola a los requerimientos de estos tiempos para que los huéspedes disfruten a plenitud su estadía.

Occidental Caribe ofrece a sus clientes un amplio programa de actividades diurnas y nocturnas, para el disfrute de toda la familia.

Más sobre Occidental Caribe:

Cuenta con 798 habitaciones, la mayoría con impresionantes vistas al mar, siete restaurantes de cocina internacional, ocho bares, dos piscinas y un parque acuático infantil con toboganes, gimnasio, Miniclub (4-12 años) y Mini Disco.

Además, servicio de niñeras, sala de juegos, servicio médico, servicio de lavandería, tiendas, salón de belleza, Spa, discoteca, casino internacional, pistas de tenis, voleibol, beisbol, softbol, baloncesto, trapecio, roca escaladora, Boccia, deportes acuáticos, polo acuático, Kayac, boggie, board, snorkeling y catamarán con guía. También cuenta con salones para grandes y pequeños eventos, paquetes para boda civiles y renovación de votos, con planes que se adaptan a cada tipo de cliente.