HTH: Karen Ricardo la renovacion morada legitima ” Juventud, Capacidad y Experiencia ” Viedeo: @geraldogando1 dice el Nuevo Comite Politico parece un -Pre Kinder –

Por Henry Taveras Hernandez ( HTH )
Productor Ejecutivo LosMina.net 

Opinion  

El pasado Domingo 7 de marzo 2021; el Partido de la Liberacion Dominicana ( PLD ); celebro la escogencia de los miembros del copmite politico de este organismo dentro de los cuales se encuentran incluidos el presidente y sec. general de los 45 a escoger durante el  IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en San Souci. 

Esta organizacion politica que acaba de salir de un Poder de Gobierno de 20 años consecutivos en nuestra Rep. Dominicana, ha estado promoviendo la Renovacion Morada o sea, el marketing politico indica que la poblacion quiere relebo… Y lo demostraron en las urnas de los comicios realizados en 2020, donde terminaron con la dinastita de gobierno del PLD.

El pueblo Dominicano , apoyados como es evidente por sectores poderosos del sector Empresarial y grupos civicos de la clases medias de la tierra de Quisqueyanos, como fue evidenciado el la famosa protesta de la Plaza de la Bandera en 2020; tras supuestos fraudes en el primer intento de votacion electronica en RD.

Pero nuestro humilde y claro articulo es para destacar que durante esta escogencia del nuevo marketing politico del PLD #RenovacionMorada al parecer, se les olvido el termino renovacion y los gurus del PLD se mantienen vigentes como les explica el ingenioso humorista Geral Ogando; en su monologo de canciones en el Video de mas abajo.

Nuestro tema es que la Lic. Karen Ricardo; tres veces Diputada por el parttido Morado y militante leal a este organizacion por mas de 25 años, fue tambien una de las elegidas dentro del organizmo politico para figurar como lo que es una verdarera Lider politica y con capacidad de mil hombres.

Yo HTH lo digo abiertamente porque durante mis 8 años ejerciendo la comunicacion y el periodismo en especial en Santo Domingo Este, he asistido a muchisimas actividares y actos politicos con diversos actores de esta ciencia social y creanme que ” KAREN la Tiene ” tiene el souco como dicen los del movimiento … 

Karen es una Mujer de Vision y de mucha Energia, vanguardista y capacitada, tienen los C@#$%^ de un Hombre en politica, la diplomacia y la dulzura de una legisladora que vela por sus municipes y por su partido.  

Karen no fue de las mas votadas Obvio, pero de seguro que sus votos fueron por amor al partido y por una verdadera renovacion Morada, porque esta mujer si que posee las actitudes y el vigor para enfrentar nuevos retos y nuevas caras en el escenario politico nacional. 

Mas Informaciones Sobre Karen Ricardo CLIC Aqui >>>

Por su parte a los militantes yn opositores que creyeron que las momias politicas del PLD y a la vez sus fundadores y creadores, junto a su ideologo y maestro de todos el Prof. Juan Bosch; no van a soltar la batuta a novatosd y principiantes que se quieren montar en un TREN construido por ellos, quizas a sus hijos y pupilos mas avesados… Asi es la Politica y el Poder…

Aqui le dejo unos datos de los miembros del Comite Politico mas votados y el Video de Mi pana’ Geral Ogando donde da una explicacion mas detallada de lo sucedido en la renovacion morada y la supuesta Sangre Nueva del PLD… YO SOY HTH y esto es LosMina.net la prensa Irreverente…

Video de @geraldogando1 

———————————–

Fuente Externa: 

El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ocupa el segundo lugar entre los miembros del Comité Político de esa organización escogidos este domingo.

En primer lugar está Francisco Domínguez Brito, exministro de Medio Ambiente y exprocurador general de la República.

Entre otros se encuentra el alcalde de santiago de los Caballeros Abel Martínez, actual alcalde de Santiago; la exsenadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo; Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República, y Francisco Javier García, exministro de Turismo.

Domínguez Brito obtuvo 910 votos para un 79.55 %; Castillo se alzó con 898, lo que le dio un porcentaje de 78.5; por Abel Martínez sufragaron 891 de los miembros del Comité Central para un 77.88 %.

La exvicepresidenta Cedeño logró 840 votos para un porcentaje de 73.43 y Francisco Javier García 820, con un 71.68 %.  

El Comité Político del PLD pasó a tener 45 miembros, incluidos el presidente y secretario general de la organización.   Fuente: DiarioLibrte.com