Incautan bocinas de 23 vehículos por escandalizar; Policía ofrece nombres de propietarios

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

La Policía Nacional continuó combatiendo la contaminación sónica y en los últimos dos días ocupó decenas de cajones, bocinas, tweeters, kitipo y plantas, cuyos propietarios fueron sorprendidos provocando escándalo en plena vía pública.

Igualmente, agentes policiales de la Sección Antiruido, de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, fiscalizaron unos 23 vehículos por contaminación sónicas en horas de la noche, algunos de ellos en horario de toque de queda.

Las operaciones antiruido fueron realizadas en diferentes sectores de Santo Domingo Este y los equipos ocupados, así como los vehículos fiscalizados fueron puestos a disposición de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medioambiente y Recursos Naturales.

En el sector La Isabelita, se ocupó a Alexis Fantino un kitipo, conteniendo dos bocinas de 8 pulgadas, un twitter y un driver, y a Karty Leydi Segura Vicente, un cajón plástico, con una bocina de 15 pulgadas y una corneta.

En el sector La Isabelita, también fue fiscalizado Jauris Francisco Abad, por contaminación sónica y se le ocupó dos cajones con cuatro bocinas, dos twitters y una planta de audio.

Además, fue fiscalizado el Colmado Mejía, en el sector Los Trinitarios, propiedad de Eddy Alberto Concepción Montero, donde se ocupó cajón plástico, con dos bocinas de 15 pulgadas, una corneta y un twitter.

Por escándalo en la vía pública y en horas de la noche, fueron ocupados, igualmente, dos kitipo, con cuatro bocinas y cinco twitteros a Héctor Manuel de la Rosa, en el sector de la Toronja

En el sector El Brisal, fue retenido un carro Toyota Camry, propiedad de Orlando Radhamés Toribio, con dos cajones, 10 bocinas y dos twitters.

En Villa Carmen, en el vehículo Honda Civic, color rojo, placa X617467, se ocupó un kitipo conteniendo dos bocinas de 12 pulgadas y tres twitters.