(VIDEO) Pastor Daniel Fernández relata en “Osadía” sacrificio de Cristo en la Cruz del Calvario

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

El audiovisual se enfoca en la historia y hechos que ocurrieron en el entorno de la cena del Señor, previo a su crucifixión, muerte y resurrección.

Santo Domingo. –Osadía es una canción inédita compuesta por el pastor salmista Daniel Fernández y data del año 200. La base lírica del tema musical se encuentra en los escritos del evangelio según San Juan capítulo 13 donde se relata lo ocurrido previo y durante la realización de la Cena del Señor con sus discípulos.

La trama de la canción trae fragmentos del testimonio del ministro cantautor mezclados con ciertas acciones de relevancia durante el encuentro amistoso de Jesús con los doce.

El arreglo musical estuvo a cargo del destacado productor musical dominicano Adiel Santana y el corte es parte del álbum “Escudríñame”, presentado hace meses por el cantante dominicano.

La intención del lanzamiento en esta época no es casualidad, ya que se tomó en cuenta para esto la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo en los días actuales y la proximidad de la Semana Santa 2021.

Daniel Fernández, quien reside en EE. UU, estuvo en suelo dominicano inmerso junto a un gran equipo en el rodaje del video clip oficial de Osadía, filmado en la provincia Sánchez Ramírez y que desde ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.