Se reactiva el cine Dominicano con estreno de la película “No es lo que parece’’

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Con el estreno el 29 de este mes de la película “No es lo que parece’’, el cine criollo se reactiva y luego de más de un año casi nulo en esta área, se vislumbra una temporada activa.

Este mes las puertas del cine se están abriendo en el país y de seguro vendrán otros estrenos para las próximas semanas, pues hay varias que están en carpeta desde el asado año.

“No es lo que parece’’ se trata de una comedia romántica escrita y dirigida por David Maler, protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Fabián Ríos, y Gaby Espino. La misma llegará a la pantalla grande en Puerto Rico, República Dominicana e islas del Caribe simultáneamente.

Esta película narra las peripecias sentimentales de cinco grandes amigos, quienes deberán enfrentar situaciones comprometedoras con sus respectivas parejas, con consecuencias desastrosas, pero no menos divertidas.

El elenco

Otros que participan son Evelyna Rodríguez, Pepe Sierra, Jaime Mayol, Chimbala, Bolívar Valera, Esteban Prol, Miguel Bucarelly, Lissette Eduardo, Candy Flow y Jenny Blanco.

El cantante boricua MykeTowers tiene a su cargo un rol especial. Otras apariciones especiales son María Angélica Ureña y Haidy Cruz.

La trama

Juanma tiene la vida que siempre ha querido, una rutina organizada, un trabajo cómodo y la misma novia desde hace nueve años.

Su vida era perfecta hasta que decide pedirle matrimonio el día de su aniversario, un descubrimiento hace que el mundo perfecto de Juanma se desmorone.

Por suerte cuenta con los mejores amigos del mundo, quienes logran sacarlo de su depresión, aunque la medicina resultó ser más peligrosa que la enfermedad, cuando Juanma conoce a la psicóloga Valeria, descubre que ‘Nada es lo que Parece’.

Se narra que lo que debería ser un tratamiento más, comienza a complicarse cuando Valeria conoce a fondo a Juan ma. Se da cuenta que detrás de esa vida monótona, su cerda Cynthia y una grave depresión hay un ser humano extraordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *