Sector empresarial de La Altagracia se unifican y solicita al presidente Luis Abinader comenzar de inmediato la construcción del aeropuerto internacional Bávaro.

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

La Altagracia, República Dominicana.- La Unión por el Desarrollo de la provincia la Altagracia solicita al Presidente Luis Abinader intervenir con urgencia para que comience la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro.

En su sesión ejecutiva que contó con la asistencia de asociaciones comunitarias, religiosas y cívicas, donde fue invitado como orador el Ingeniero y empresario turístico Abraham Hazoury, la Unión de Desarrollo de la Provincia la Altagracia (UDPA) unificada con un amplio sector de ciudadanos y ciudadanas que luchan en pos del bienestar, el progreso y la prosperidad de cada familia de La provincia, en la reunión celebrada en el restaurante Chozza en Downtown Punta Cana ratificó la solicitud de la pronta ejecución de un proyecto que creará miles de empleos en beneficio de los hijos Altagracianos como es el Aeropuerto internacional Bávaro.

En la reunión donde fue invitado el reconocido inversionista de la familia Hazoury Toral, Abraham Hazoury, presidente del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), que durante más de 30 años están invirtiendo en Bávaro, Veron, Cabeza de Toro y toda las zonas de la provincia Altagracia, durante su exposición habló sobre los grandes aportes y los beneficios que traerá a toda la región del Este la construcción del aeropuerto internacional Bávaro.

En ese sentido, Hazoury indicó que el “Aeropuerto Internacional de Bávaro es el aeropuerto de todos, pues todos los Higüeyanos e Higueyanas en fin Altagracianos podrán invertir en este proyecto” invitó a que se acerquen porqué se va a implementar un modelo de negocio en el cual un comerciante local que le interese tener un establecimiento en el AIB tendrá prioridad sobre uno de otra zona.

Con una asistencia de más de 250 empresarios, líderes comunitarios, promotores culturales y deportivos que estuvieron presentes y quienes expresaron su apoyo total al proyecto por entender que será de amplios beneficios directo para empleos, el turismo, la economía y el progreso de la región del Este, y de manera indirecta éste progreso llegará a todo el país.

El ingeniero Abraham Hazoury explicó que los presentes y la región este están depositando su confianza en un grupo empresarial con experiencia aeropuertortuaria ya que por más de 20 años manejó la empresa concesionaria más grande de administración de aeropuertos del país, Aerodom, además de sus más de 30 años de experiencias en el negocio de la construcción, la inversión turística, salud y educación.

Dentro de las familias inversionistas y empresariales que asistieron figuras muy reconocidas como José Rodríguez Reyes, Juan Morales, Julio César Jiménez, Carlos Silva, Eufemio Reyes, Juan Cruz, Josue Cabral, Dario Yunes, José Tolosa y Luis Francis, como también al Dr. Hermán Pilier Báez, la Vicealcaldesa Angela Rivera, y los directores al frente de la UDPA, el pastor Elio Payano y la ex-alcaldesa María Verón