Nathalie Hazim rinde honor al bolero dominicano con “Amorosa”

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Este nuevo disco recopila 13 canciones escritas por grandes compositores dominicanos e interpretadas por Nathalie como un tributo a nuestra canción romántica.

Santo Domingo, R.D. – La destacada cantante Nathalie Hazim presenta su nuevo disco, “Amorosa”, el que rinde homenaje a la composición dominicana.

Nathalie, romántica por naturaleza, recopila 13 canciones del género bolero, interpretadas con todo el sentimiento que emana del amor y el desamor. Esta propuesta discográfica da nueva vida a joyas del siglo pasado de importantes compositores dominicanos, que con su talento y letras inolvidables hicieron sentir a tantos el amor puro y simple.

Dentro de los temas que se encuentran en este disco están:

  • Por encima de todo” (Billo Frómeta),
  • “Pesar” (Ballumba Landestoy),
  • “Al nacer cada enero” (Cheo Zorrilla),
  • “Se me secó la piel” (Cheo Zorrilla), entre muchos otros boleros que marcaron a más de una generación.

El disco fue presentado en un evento realizado en el Restaurante Mijas, con la presencia de la prensa, patrocinadores y colaboradores del proyecto discográfico que además es marca país.

Lo esencial de este trabajo es proyectar visualmente la Dominicanidad, utilizando como recurso visual la flor nacional de la República Dominicana, pues pensamos en amor, o acciones amorosas, pensamos en los detalles florales que los enamorados se entregan” amplió la artista en el evento.

“Amorosa” de Nathalie Hazim está disponible desde hoy viernes 16 de abril en todas las plataformas digitales, y los videos que acompañan las canciones de este disco en el canal oficial de la artista en YouTube.