Elvis Martínez agradece sus 4 nominaciones a Premios Soberano

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Está postulado por Bachatero del Año, Concierto del Año, Bachata del Año y Colaboración del Año

Santo Domingo.- El bachatero Elvis Martínez agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, que dirige el periodista Alexis Beltré por las cuatro nominaciones, en las diferentes categoría en donde quedó postulado por el trabajo de los años 2019 y 2020.

En el 2019 el intérprete de “Laudano” está nominado como Bachatero del Año, Concierto del Año por “Entrega total” (producido por Evelio Herrera) y en la categoría Colaboración del Año por el tema “Millonario” (composición de Romeo Santos) junto a Romeo, del álbum “Utopía”.

En la selección del 2020, Martínez obtuvo la nominación en Bachata del Año por el tema “El placer del sexo”, una composición de Miguel Braho.

“Debo agradecer a Dios porque a pesar de vivir tiempos difíciles en el mundo entero hemos podido mantenernos trabajando. El 2019 fue un año de muy buenas experiencias con un concierto en Hard Rock Live, más ser parte de un disco y concierto histórico como el featuring que hicimos Romeo”, expuso Elvis Martínez.

Los Premios Soberano se llevarán a cabo el próximo mes de junio en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, en una producción de René Brea.