Empresario solicita autoridades identifiquen personas intentan asesinarlo

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Por José Thomas

San Cristóbal.- El empresario Rafael Javier, distribuidor de combustibles , solicitó hoy a las autoridades del Ministerio Público y la Policía de San Cristobal agilizar investigación para identificar a las personas que en varias ocasiones han intentado asesinarlo aparentando un accidente automovilístico.

Reveló Javier que los atentados contra su vida iniciaron el  pasado año 2020 al descubrir  los cables de los frenos de su vehículo cortados  y un mes después fueron puncharon los neumáticos próximo a un establecimiento comercial .

El empresario denunció que han tratado de asesinarlo aparentando un accidente pues incluso a descubierto en su vehículo aceite quemado y romper los cristales.

Por temor a que me mataran abandoné el país por un tiempo y ahora cuando regreso se mantiene la misma persecución y estado de zozobra, por lo que acudí ante las autoridades para que me protejan y así preservar mi vida”, dijo el empresario.

Advirtió que las personas que han cometido los atentados serán identificadas por las autoridades ya que existen videos de los lugares donde ha estaba estacionado su vehículo en los momentos que han ocurrido las agresiones.

Es cuestión de horas para que los responsables sean arrestados y sometidos a la justicia” aseguro

Ademas manifesto que prepara una comunicación al director de la Policía, mayor general Edward Sánchez, a la procuradora fiscal de San Cristóbal, Ramona Santana, al general Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, comandante regional Sur corto, y al coronel Matías Frías Candelario, encargado de la comandancia policial de San Cristóbal a los fines de que se agilice la investigación.

El propietario de la empresa de combustible aseguró desconocer los motivos o razones que tendrían los responsables de esos atentados alegando ser un hombre de familia dedicado al trabajo y a las actividades religiosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *