Ganador de siete millones de pesos de Leidsa perdería premio de no retirarlo en los proximos seis días

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Aun no ha acudido a recibir los RD$7 millones de pesos la persona que ganó esa cantidad en el sorteo del pasado 10 de marzo de la Loto de Leidsa y le quedan seis días para retirar su premio.

La información fue ofrecida este martes por la Lotería Electrónica Internacional Dominicana “Tu única Loto” (Leidsa) en un espacio pagado en el que dice:

Se busca el tercer ganador (a) de los 21 millones de pesos en el sorteo del 10 de marzo. Le quedan seis días para reclamar sus siete millones”.

La entidad indicó que el ticket ganador fue vendido en la Farmacia del Parque, en el sector Las Praderas, de Santo Domingo.

La compañía ofrece a los jugadores un plazo de 60 días para reclamar sus pagos.

Vencido este plazo sin reclamar, la empresa tiene como política agregar dicho monto a sus respectivos acumulados.

En marzo pasado, Leidsa entregó RD$14 millones a dos de los tres ganadores que se dividieron el acumulado de RD$21 millones, al coincidir con los números: 2-5-10-13-22-24, en el sorteo del pasado miércoles 10 de marzo 2021.

A los millonarios les corresponden RD$7 millones cada uno.

Ellos son Juan de Jesús Moquete Lantigua, contable de profesión; Wester Ramón Then, empleado en una empresa de ingenieros de la construcción y un tercer ganador que a la fecha no se ha presentado a reclamar la proporción de su premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *