CELEBRAN PANELES EMPRENDIMIENTO PARA MUJERES Y JÓVENES DE SDE

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Con el fin de aportar y fortalecer las habilidades de las mujeres y la juventud en materia de emprendimiento y negocios, el Centro Emprende Oriental (CEO), el primer centro del municipio diseñado para impulsar la comunidad de emprendedores en SDE, celebrará este fin de semana, dos paneles temáticos de expertos en emprendimiento.

La primera cita, el Panel de Jóvenes Emprendedores en SDE, tendrá lugar el viernes 7 de mayo a las 4 de la tarde y abordará temas sobre como identificar el talento para emprender, nociones de marketing digital, estrategia de marca, captar clientes a través de las redes sociales.

La segunda jornada, el Panel de Mujeres Emprendedoras en SDE, se realizará el sábado 8 de mayo a las 3 de la tarde y tratará aspectos relacionados al posicionamiento de marca, marca personal en una emprendedora y el plan para impulsar tu negocio, entre otros.

Las actividades serán realizadas en el centro, ubicado en la Sabana Larga, numero 109, frente al Parque de Las Palmas. Los interesados pueden reservar su cupo enviando al 849-250-3457.

Ambos eventos son parte del programa de actividades de libre acceso que CEO viene realizando desde hace un año, con la participación de destacados expositores en diferentes áreas y que conocen, por experiencia, las mejores maneras para impulsar los sueños de emprendimiento de los munícipes.