Halcones de Los Mina Viejo se lucen en 2do fogueo de la Liga Dominicana de Vitilla

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

El equipo Halcones de Los Mina Viejo consiguió la mejor actuación entre las dieciocho escuadras que se dieron cita en este sector, en el marco del 2do Fogueo vitillero que organiza la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI) en lo que va de año.

Capitaneado por Reinaldo Pujols, el conjunto lominero triunfó en sus cinco partidos del evento, incluyendo resonantes victorias frente al equipo local, Inocentes de Bameso, en la semifinal, y ante los Gigantes de Villa Consuelo, en el partido que puso cierre a la jornada vitillera.

Los Halcones (5-0) estuvieron conformados por Yancarlos Marrero (lanzador), Gregori Ortiz (antesalista), Julio Rodríguez (inicialista), Cristopher De Óleo (jardinero), Eddy Ruiz (receptor), y el capitán Pujols.

Los Gigantes (4-1) y los Inocentes (3-1), conquistaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Otros equipos participantes: Vitesal (3-1), Bameso I (2-2), Brothers (2-2), Avengers (1-2), Pilones (1-2), Unión 2 de Enero (1-2), Bloke 13 (1-2), Fantásticos (1-2), Tigres (1-2), Team LVP (1-2), Elegidos (1-2), Metros (0-2), Rebeldes (0-2), Legendarios (0-2) y Caricocos (0-2).

El equipo técnico encargado del fogueo estuvo conformado por Joel Rodríguez, coordinación técnica; Carlos E. Jiménez, prensa; Ghensy de Jesús, tesorería; Vicente Ramírez, estadísticas; y Luis Miguel Mella, arbitraje.

La jornada se escenificó en la Liga de Vitilla del Barrio Mejoramiento Social, como parte del calendario de actividades primavera-verano de la LIDOVI.