Steteffany Constanza Music va dejando su propio sello con su estilo de intérprete exquisita.

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

La artista posee un sonido fusionado muy original, además de creativo, ella es un espectáculo en los escenarios. Después de sus dos exitosos featuring con el Mayimbe Fernando Villalona y Omega El Fuerte además de su hermosa balada pop, ahora nos llega con una mezcla rítmicanarrebatadora y muy alucinante. Su nuevo tema “Que Digan” tiene el swing y el sello del éxito asegurado.

Santo Domingo, R, D.- Steffany Constanza Music es una chica que es todo un terremoto de excitación dramática en acción, una fiera musical en cada uno de sus conciertos y que llegó desde las alturas de la Suiza del Caribe, de ese paraíso turístico que es la preciosa ciudad de Constanza, cuando ella canta su voz es una candente diversidad de los más sensacionales sonidos tropicales y caribeños, de esos que te alucinan, que te hacen bailar, saltar y cantar, ella contagia y entra en sintonía de inmediato con el público por magnífica voz.

Sus bailes atrayente y atrapantes en la actuación de cada una de sus canciones, propio del enigma con que lleva a sus fans al delirio, que los enamora produciendo una revolución del deseo que conquista a los bailadores por ese electrizante y definido estilo muy personal que impone su propio sello al interpretar cualquier ritmo en cualquier escenario.

Desde su comienzo marcó la diferencia con esa voz especial que tiene, con la puedes navegar a su ancha por cualquier tonalidad lo de ella es auténtico, es el poder del carisma sus tonalidades embriagantes hechizan y enamoran multitudes de niños, jóvenes y adultos por todo el país, con una personalidad vocal impresionante, es dueña de esa mágica que envuelve por su fortaleza vocal, Steffany Constanza Music es un imponente despliegue de emociones desde que sale al escenario, es una chica encantadora, en cada show es mucho más que un derroche de pasión y seducción vibrantes.

“Que Digan” este el nuevo hits, es todo un cañonazo de alta dosis de exigencia al derecho de la libertad de cada ser humano en hacer con su vida lo que quieran sin importar lo que digan las criticonas, los criticones, los lleva vida ajena, es un grito de protesta melódica que envuelve muchos talentos, Ramon Orlando Valoy, el fenecido Víctor Waill, el feeling final de esta producción tan arrebatadora capaz de crear histeria, es una fusión musical al estilo de la intérprete que lo creó él varias veces nominado y ganador del Grammy Latino el gran arreglista, músico, ingeniero y productor Moisés Sánchez quien le dio ese toque especial con su acostumbrado sabor urbano muy bestial el cual el maneja perfectamente.

Steffany Constanza music en cada una de sus presentaciones ella deja el corazón, su alma

y espíritu entrando en conexión de inmediato con el público, es una muy joven intérprete, pero con una impactante carrera artística que está basada en ir madurando y aprendiendo sin prisa, mañanas, tardes, noches y madrugadas con sus sueños y metas de ir aprendiendo sobre los valores de la calidad por respeto al público.

La hermosa trigueña de ojos grandes, pelo negro y sonrisa de ángel que bajó de la montaña va creciendo, creando su espacio en el entretenimiento nacional e internacional con producciones que marcan la ruta de hacia dónde va su carrera recibiendo críticas favorables de luminarias del país, la crónica de arte, programadores de las estaciones de radio, DJ, Locutores y presentadores de la televisión.

En plena pandemia sigue estudiando su carrera de administración de empresas, además ha colocado dos merengues featuring y una balada pop con mucho éxito, ella está en pleno asenso, después de sus dos juntes con estrellas de la dimensión del ídolo de generaciones el mayimbe Fernando Villalona, y rey de la música urbana del merengue callejero el fuerte Omega, Steffany Constanza music sigue construyendo su propio camino en la música.

Gracias a su talento, carisma y su manera tan única de interpretar nos trae ahora otra

mezcla rítmica de puro fuego, muy candente y tropicalísima que de seguro se apoderara de las estaciones de radio, discotecas, las calles, playas y ríos como el gran éxito de la temporada.

Ella sigue sumando miles de seguidores en sus redes sociales y en las diferentes plataformas digitales, STEFFANY CONSTANZA MUSIC está en la producción de varios temas más que sin lugar a duda se convertirán en las canciones favoritas de sus fans nacionales e internacionales.