Inicia segunda ronda de pago prestaciones laborales a cancelados de Comedores Económicos del Estado Dominicano

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

SANTO DOMINGO.- Inicio la segunda ronda de pago de prestaciones laborales este viernes 18 de Junio a antiguos empleados  cancelados de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED).

El director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez, significó que “esta nueva jornada de pago de prestaciones laborales los cancelados de dicha institución se realiza de conformidad con lo que habíamos acordado y anunciado”.

Representando al director general, una comisión integrada por los subdirectores Domingo de los Santos y Silverio Severino y el tesorero Orbito Díaz supervisó la fase inicial de esta segunda ronda.

El proceso de pago en esta segunda ronda incluye la verificación previa de dichos cancelados sobre su estatus, a través del teléfono (809) 643-3163.

Una vez comprobada su inclusión, los cancelados podrán retirar sus cheques de manera presencial en la sede central de la institución de la avenida San Vicente de Paúl 419, Los Mina, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde,  siguiendo las normas de prevención del Covid19, de manera ordenada y sin aglomeraciones.