Por la Unidad y Consenso: Dajelis Rodriguez al CDPNY

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Por Vicente Balbuena

New York.- La periodista Dajelis Rodriguez, mantiene su firme propósito de convertirse en la próxima Secretaria General del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, seccional New York.

Rodriguez,  informó que ha estado trabajando arduamente con su equipo, para conformar una plancha unitaria y de consenso, capaz de renovar al CDP, y convertirlo en una institución periodística avanzada acorde a la era de la tecnología.

Con el slogan de Campaña: Para Relanzar, Modernizar e Internacionalizar el CDP-NY, este equipo está decidido a aglutinar la mayor simpatía y confianza en este gremio, que aún está natimuerto

Una de sus propuesta es actualizar los currículos de sus miembros a los avances y conocimientos de la era actual para adaptarlos a la eficiencia, conocimientos,  calidad y rapidez en materia periodística.

Insto a los hombres y mujeres agrupados en el CDP de New York a darles un voto de confianza, a de crear las transformaciones que se demandan.

Debemos de reconocer a los periodistas fundadores de este gremio, con un premio anual al mérito periodístico y a la nuevas generaciones de periodistas para que se motiven y puedan volver a confiar en el CDPNY.

El equipo invitó además para la próxima asamblea del CDP a celebrarse en el Comisionado Dominicano de Cultura: Hora 6:00 pm de este Viernes 16 de Julio