SNTP Santo Domingo Este expresa dolor por muerte de Johnny Ventura

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

SANTO DOMINGO ESTE.- La Filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP-SDE) expresó hoy su pesar por el fallecimiento de Juan De Dios Ventura Soriano, conocido mundialmente en el espectro artístico y político, como Jhonny Ventura.

Quien falleció de un infarto fulminante,  la tarde de este miércoles 28 de julio, siendo un digno representante de la música y del merengue de la República Dominicana.

Wilson Guerrero, aspirante y  seguro ganador de la Secretaría General del SNTP-SDE, aseguró entre sollozos que los trabajadores de la prensa y comunicadores de dicho municipio sienten gran dolor por la muerte del Caballo Mayor.

Nos consta que periódistas, camarográfos, fotográfos, editores, entre otros, realizaron trabajos con él, tanto artístico como en las diferentes posiciones políticas que desempeñó“, dijo el próximo Secretario General.

Guerrero, afirmó que de Johnny se puede hablar por muchas horas y días, meses y años, porque verdaderamente, fué y será  sinónimo de alegría y fiesta y que su merengue será escuchado por muchas generaciones, nacionales e internacionales, ya que, él abríó las puertas del mundo para que el merengue se  internacionalizara, como embajador de la cultura dominicana que fué, por lo que siempre vivirá en todo los corazones de quienes le conocieron y comocerán.