World Vision y el chef Leandro Díaz realizan Master Class en favor de la atención de niños en zonas vulnerables

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Cada participante de la clase culinaria contribuirá a la entrega de materiales educativos y lúdicos para niños en comunidades vulnerables.

Santo Domingo. El amor por la cocina en esta oportunidad se une a una buena causa, a fin de contribuir con la educación y recreación de 500 niños y niñas en comunidades viulnerables.

La organización de ayuda humanitaria World Vision y el reconocido chef dominicano Leandro Diaz realizarán su “Culinary Master Class por los niños”.

La actividad se llevará a cabo en vivo, a través de una plataforma virtual este 8 de septiembre a las 8:00pm, donde compartirán con los participantes, técnicas y secretos cocina aprendidos en los 25 años de experiencia de uno de los mayores representantes de la cocina dominicana.  Leandro Díaz recientemente ha sido galardonado con el “Premio del Público” que realiza la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería, y es jurado de MasterChef República Dominicana.

Más allá de los conocimientos aprendidos durante dos horas entre especias, recetas y consejos culinarios, cada aporte del taller permitirá una donación que la organización de protección de la niñez convertirá en lo que denominan “cajas de ternura”, las cuales integran: Mochilita con cuadernos, lápices y borrador; libros para colorear; libros de cuentos y guía de lectura; crayones y lápices de colores; materiales educativos; biblia infantil, y juguetes.

Los participantes tendrán acceso un espacio interactivo de conversaciones abiertas, donde puedan realizar sus preguntas, las cuales serán contestadas por el destacado chef.

Las boletas se mantienen a la venta a través de las plataformas de worldvision.org.do, Gustazos.com y Megusta.do.

World Vision es una organización internacional de ayuda humanitaria que trabaja por la protección y educación de la niñez en más de 100 países. En República Dominicana lleva 31 años de labor ininterrumpida, apoyando a las comunidades más vulnerables de la nación

.