Papa Francisco envía mensaje a los dominicanos a través de la diputada Betty Gerónimo

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Santo Domingo. – El Papa Francisco dijo a través de la diputada Betty Gerónimo que está pendiente del país y los procesos sociales que vive. Esto según la legisladora, quien compartió con el representante de Dios en la tierra durante la reunión anual de la red internacional de legisladores católicos, en su versión número 12.

“Dile a la República Dominicana que no está sola yo estoy con ustedes”, fue el mensaje que, según Gerónimo le ofreció el Papa para Quisqueya.

Gracias a Dios por esta oportunidad de poder representar nuestro país, la familia y los valores, al acercarme al Papa y decirle que soy legisladora de la República Dominicana, este con alegría me sostuvo la mano”, escribió junto a una foto donde se le ve saludando al líder de la iglesia católica.

La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) participó en Roma en este importante evento que reúne a legisladores de todo el mundo que tienen como agenda común desde sus curules estar a favor de la vida y que apostar continuamente por fortalecer los valores familiares.

A través de una nota de prensa se informó que el evento, que se celebró del 26 al 29 de agosto en Roma, sirve como epicentro y espacio para que los legisladores intercambien ideas, experiencias opiniones y proyectos que se enfocan primordialmente en velar porque se mantenga la unión familiar, como eje de transformación de la sociedad.