Niños de los barrios de Villa María y Mejoramiento Social reciben mochilas y útiles escolares de Funvimameso

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

 

Santo Domingo, Distrito Nacional.-En un ambiente de júbilo, alegría y entusiasmo infantil, decenas de niños de los barrios Villa María y Mejoramiento Social, recibieron en completo orden y disciplina, mochilas conteniendo útiles escolares con motivo del pronto inicio del año escolar.

Las mochilas y útiles escolares fueron entregados por la Fundación Villa María Mejoramiento Social (FUNVIMAMESO), como parte de un sólido compromiso con la educación de las comunidades que le circundan, sobre todo, con los niños que son los forjadores del futuro.

Celso Cedeño, presidente de FUNVIMAMESO, al pronunciar las palabras de bienvenida a los niños les exhortó acudir a la escuela con empeño y a estudiar para desarrollarse y formarse como seres útiles a la sociedad y al servicio del engrandecimiento de la patria dominicana.

A la vez, agradeció los aportes que hicieron posible el equipamiento escolar de los niños más necesitados, en concreto, a las instituciones públicas y privadas, así como personalidades amigas de FUNVIMAMESO.

Además de las mochilas y útiles escolares, los niños del barrio Mejoramiento Social, fueron gratificados con rifas, regalos y un brindis de bizcochos, refrescos y otras golosinas.

En la mesa de honor que entregó las mochilas y útiles escolares estuvieron, su presidente Celso Cedeño, la secretaria general Jocelyn Martínez, Ramón Jiménez, Luis Peña Reyes, Francisco Meléndez, Rafael Frías y los ex presidentes Radhames Díaz, Ramón Isenia y Miguel Mendoza.

Con esta actividad, cuyo compromiso se ha reforzado a través de los años, Funvimameso reafirma su vocación de servicio y su determinación de contribuir al forjamiento de mejores seres humanos, modelados en la solidaridad y en los valores más sanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *