Se presenta el show de teatro; “Juntas pero no revueltas”

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed
 

Una noche de pareja disparejas, de complicidad, de amistad y enemistad.

Los amantes del teatro podrán disfrutar de “Juntas, pero no Revueltas”, el jueves 16 y el viernes 17 de septiembre a la 8pm, en el hotel Homewood Suites by Hilton.

Una noche con dos obras donde dialoga la contemporaneidad, el drama y la comedia. Las actrices  Yezmin Cabrera, Elizabeth Villamán, interpretarán “En Complicidad con la Otra”; Mariel Guerrero y Katyuska Licairac, “Amigas y Rivales.”

Ambas propuestas fueron escritas por el guionista y dramaturgo, José Gregorio Rodríguez y dirigidas por la actriz y cantante, Rosa Aurora.

En Complicidad con la Otra trata la historia de dos mujeres que se ven obligadas a pagar el rescate de un hombre en común, pero en la espera de los secuestradores descubrirán cosas que las llevarán a tomar una decisión importante.

Mientras, Amigas y Rivales nos cuenta la historia de dos archienemigas que se encuentran en el salón del purgatorio y descubren por qué aún permanecen ahí entre vivencias y rivalidad.

Esta puesta en escena nos hará reflexionar sobre las vivencias de las mujeres, sus aciertos y desaciertos. En batallas donde no hay víctimas ni victimarios, simplemente mujeres viviendo y aprendiendo de sí mismas.

Para información sobre las boletas llamar al 849-882-8580.