Canal 4RD transmitirá lanzamiento del nuevo disco de Techy Fatule

https://www.instagram.com/losminanet/?utm_source=ig_embed

Santo Domingo. – El canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) será el encargado de transmitir el lanzamiento del nuevo disco de la cantante Techy Fatule titulado “Sie7e”, este próximo viernes 17 de septiembre a las 7:00 de la noche.

Como antesala a esta presentación Techy ha lanzado el sencillo y video de “Puntos transparentes”, una canción que es como ella, un escape de lo convencional multicolor que traspasa los conceptos aprendidos y nos muestra como el arte se vive a través de la transformación del artista.

Puntos transparentes” es una atrevida pieza sonoro-visual, donde la chica que vimos en su último hit “Tú me quieres más” se muda a un nuevo espacio en el que puede ser lo que ella quiera, mostrándose desafiante y haciéndose acompañar de creadores transformistas que sirven un festivo homenaje al arte de la metamorfosis.

El video dirigido por Fernando Rivas, y filmado en los estudios de “Resolto Prop-House & Studio”, nos muestra un escenario que podría ser nuestra vida misma, donde la protagonista se desprende de su pasado y se hace acompañar de artistas que muestran una transición que a veces no llega fácil, pero que se da sin importar una vida de dolor, discriminación o dudas, prevaleciendo el artista que lucha para ser autentico, para ser reconocido por quien es realmente.

En el video participan destacados transformistas y creadores de diversas áreas del arte como son: Brayan Su, Fonsi Fox, Guadalupe Tuesday, Juliet Flores, Amy Mackenzie, Danyelis Martínez, Henelys Flores, Silvana María D´Abundanxia, Luz Clarita Micheller y Arkimg María.

Puntos transparentes se desprende de que, no necesariamente tenemos que estar de acuerdo con lo que hagan los demás porque cada quien tiene una escala de valores y creencias diferentes, pero sí debemos respetarnos y apreciarnos como seres humanos por encima de todo lo demás. Por eso este video muestra a personas y artistas, que a pesar de haber sido “golpeados” o juzgados, o a pesar de haber tenido una vida difícil o se les ha discriminado, siguen brindándonos arte, alegría y entretención”, amplió Techy Fatule.

Puntos transparentes” fue escrita por Techy Fatule, Claudia Brant, Josh Cumbee, Virgilio “Junior” Feliz y Cruzmonty y bajo el sello de La Oreja Media Group.

El sencillo y video de “Puntos transparentes” pueden verse desde ya en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *